Martes 20 de Febrero 2024
EXISTE LA POSIBILIDAD

Canelo Álvarez: El anuncio que hace pensar en pelea con Conor McGregor

Conor McGregor estaría buscando una pelea ante el Canelo Álvarez, tal y como lo hizo en el 2017 cuando se subió contra Floyd Mayweather

¿Habrá una posible pelea entre Canelo Álvarez vs Conor McGregor.Instagram canelo/thenotorioudmmaCréditos: Instagram canelo/thenotorioudmma
Por
Escrito en BOX el

El próximo compromiso de Saúl Álvarez será ante Ilunga Makabu, quien es dueño del fajín del peso crucero, de hecho el tapatío tendrá que subir hasta 180 libras para llegar sin ningún problema al peaje; pero al parecer hubo un anuncio que hace pensar en una pelea de Conor McGregor contra el Canelo Álvarez, y aquí te platicaremos por qué.

Y es que el subir de peso traería con ello un significado para que Conor McGregor se suba al ring para pelear ante el Canelo Álvarez. De hecho Saúl y Conor están separados por pocos kilos, y esto sería un pretexto muy bueno para ver al irlandés contra el mexicano arriba de un ring intercambiando golpes.

Recordemos que McGregor ya tiene un historial en cuanto a pelar contra boxeadores se trata, su más famosa derrota fue ante Floyd Mayweather, donde The Money venció al irlandés con una clara ventaja de técnica, pues Conor no pudo centrar su concentración en la disciplina de un ring de box.

¿Por qué se dice que podría haber una posible pelea entre Conor McGregor contra el Canelo Álvarez?

La posibilidad de que se pueda llevar a cabo una posible pelea entre Conor McGregor contra el Canelo Álvarez es simple, los aficionados siguen pagando por ese tipo de peleas, mientras el mundo del boxeo contra las MMA se sigan vendiendo, los fanáticos de amas disciplinas siguen pagando por ver dichos combates.

Es por eso que Conor intente sacar provecho del mercado que tienen ambas disciplinas y el Canelo Álvarez sería un buen retador y contrincante. Todo el mundo sabe que el tapatío atrae todos los reflectores, y su público, ya sea que lo apoye y hasta quien lo odie, pagan para verlo triunfar o pagan esperando que pierda.

Aunque esta pelea tendrá que esperar un poco, ya que el Canelo ya se está preparando para arrebatarle el cinturón del peso crucero a Makabu; y es que la agenda del tapatío está bastante ocupada.

Saúl Álvarez está decidido en ver quien será el vencedor de la pelea que tiene Ilunga ante Thabiso Mchunu, el que resulte vencedor será el que defienda el título del peso crucero, Thabiso se ganó la oportunidad de intentar arrebatarle su fajín a Makabu por el ranking que tiene.

De hecho, ya hay una lista de espera para ver quién se sube al ring y pelea contra el Canelo Álvarez; David Benavidez, John Ryder, Zach Parker y David Lemieux, son sólo cuatro de los pugilistas que están esperando poder medirse ante el mejor boxeador del mundo y además mexicano.

Cada uno puede que tenga la posibilidad de cumplir su deseo de pelear ante el Canelo Álvarez, hasta el año 2022; eso sí, siempre y cuando el tapatío deje el grupo para enfocar sus intentos en el peso crucero y se centre en el peso puente, ante de contender en el peso pesado.

A sus 31 años, el Canelo tiene tiempo de sobra para poder ver qué metas elegir, el mexicano cuenta con un estatus indiscutible en las 168 libras, dinero en su cuenta bancaria así que tiene el poder de elegir a sus próximos rivales.

CAFC