Domingo 18 de Febrero 2024
¡HAY TIRO CARLITOS!

Pitbull Cruz vs Davis: Todo lo que debes saber sobre la pelea: título peso ligero AMB

Estos son los datos que debes saber sobre la pelea entre Gervonta Davis contra el mexicano Isaac el Pitbul Cruz, quien cuenta con el apoyo total del Canelo Álvarez

Datos que debes saber ante de la pelea entre Davis vs Pitbull Cruz.Instagram gervontaaCréditos: Instagram gervontaa
Por
Escrito en BOX el

En el boxeo, siempre es un reto para los boxeadores mexicanos medirse ante los pugilistas estadounidenses, la nueva rivalidad entre México y su país vecino tiene dos nombres; es por eso que aquí en el Heraldo Deportes te diremos todo lo que debes saber sobre la pelea entre Gervonta Davis contra Isaac el Pitbull Cruz en el combate por el título de peso ligero de la AMB.

Una de las cosas que debes saber antes de ver la pelea entre Gervonta Davis contra el Pitbull Cruz es que, antes de que el mexicano se colara para disputar esta pelea contra Tank, el destino le abrió el camino para tener su primera pelea estelar; ya que inicialmente el retador de Davis era Rolando Romero, quien dejó el lugar disponible debido a que recibió denuncias por una agresión sexual.

Hablaremos primero de las cosas que debes saber sobre el mexicano Isaac el Pitbull Cruz, el pugilista cuenta con récord de 22 victorias, de las cuales 15 han sido por la vía del nocaut, además sólo cuenta con una sola derrota en lo que lleva como boxeador profesional.

¿Qué debes saber sobre la pelea de Gervonta contra el Pitbull Cruz por el título del peso ligero de la AMB?

Entre otros datos para entender mejor sobre la pelea de Gervonta Davis contra el Pitbull Cruz por el título del peso ligero de la AMB, y es que Tank es un pupilo de Floyd Mayweather, pero eso no es lo relevante, el estadounidense es un gran admirador del Canelo Álvarez, pero el tapatío como buen mexicano apoya en su totalidad a Isaac el Pitbull Cruz.

Por otra parte, Gervonta Davis quien es poseedor del fajín ligero de la AMB, cabe señalar que este no es el título absoluto de las 135 libras, ya que el campeonato lo tiene en su poder Kambosos, un australiano que es el campeón unificado de la división de OMB, FIB y el CMB, entonces esto quiere decir que el cinturón que estará en disputa este domingo 5 de diciembre entre el Pitbull Cruz y Davis es la versión regular del título de la AMB.

Por otra parte, Gervonta Davis recibirá al Pitbull Cruz sin ninguna derrota, pero eso sí, con 25 victorias en su historial como púgil profesional, de las cuales 24 han sido a través de la vía del cloroformo. La pelea entre Tank y el Pitbul será este domingo, el evento comenzará desde las 19:00 horas, pero la pelea estelar se llevará a cabo en punto de las 22:00 horas; el escenario que será el encargado de tener este combate será el cuadrilátero del Staples Center de Los Angeles.

Además la pelea la podrás sintonizar a través de cualquier dispositivo que sea compatible con las siguientes aplicaciones; Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Roku, Xbox One; o bien a través de la computadora mediante Showtime.com y desde cualquier iPhone, Ipad así como en teléfonos Android y tabletas.

La bolsa que estará en juego aparte del título ligero de la AMB es de $1,000,000 dólares para Davis, mientras que para el Pitbull Cruz su cuenta sería de $300,000 dólares garantizados.

Ya para finalizar, Isaac el Pitbull Cruz atrajo los reflectores del mundo debido al nocaut que le dio desde el primer asalto a Diego Magdaleno el pasado 31 de octubre del 2020, esto hizo que lo voltearán a verlo y así hacerse con el derecho de pelear ante Gervonta Davis.

CAFC