Sábado 17 de Febrero 2024
¡CALENTANDO LA PELEA!

Pitbull Cruz vs Davis: Así fue el empujón y el tenso careo tras su pesaje (VIDEO)

El Pitbull y Davis dieron el peso pactado para este combate.

Davis es el favorito para ganar esta pelea por un amplio margen.El Pitbull y Davis tuvieron un tenso careo en la ceremonia de pesajeCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Este domingo 5 de diciembre Isaac ‘Pitbull’ Cruz (22-1-1) tendrá la gran oportunidad de pelear por el título regular de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra Gervonta Davis (25-0) y parece que será un electrizante combate después del empujón y el tenso careo en la ceremonia de pesaje.

El Pitbull no era el rival presupuestado de Gervonta, pero se coló a la cartelera después de que Rolando Romero recibiera denuncias por una agresión sexual. Ahora el mexicano ha cumplido con la preparación al pie de la letra y en el pesaje que se celebró el pasado sábado dejó la báscula en 134.2 libras, mientras que su rival marcó 134.6.

“Es una pelea para mostrar mis habilidades, mi juego de pies y todas las herramientas que no he mostrado antes”, expresó Davis previo al combate.

Aunque lo más relevante del evento fue el tenso careo entre los boxeadores, pues cruzaron sus amenazadoras miradas por más de un minuto, luego Davis quitó a Cruz del camino para posar frente a las cámaras y más tarde le propinó un fuerte empujón, afortunadamente los presentes intervinieron y la situación no pasó a mayores.

¿En dónde ver la pelea entre Pitbull Cruz y Davis?

La pelea entre el Pitbull Cruz y Gervonta Davis será este domingo 5 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles a las 21:00 horas (centro de México) y se podrá disfrutar por ESPN Knockout en toda Latinoamérica, además del pago por evento de Showtime.

De acuerdo con la casa de apuestas Codere, Davis es favorito en este combate con un momio de -1000, es decir, si ponemos mil pesos a su victoria cobraríamos 1,100 pesos, pero si ponemos la misma cantidad al Pitbull Cruz (+600) en nuestro saldo se verán reflejados 7mil pesos. 

"Tenemos una pelea dura, pero no es imposible poderle ganar. La preparación está al tope. Invito a los mexicanos a que no se pierdan la pelea porque va a quedar marcada como pelea del año”, expresó Pitbull Cruz a Little Giant Boxing hace unos días.

DRM