Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez recibe el mejor elogio de Gervonta Davis, alumno de Mayweather

Gervonta Davis, quien en unas horas enfrentará a Isaac Cruz, tuvo a bien elogiar al Canelo Álvarez pese a ser uno de los alumnos más avanzados de Floyd Mayweather

gervonta davis alumno mayweather elogia canelo alvarez.Gervonta Davis, alumno de Floyd Mayweather, elogió al Canelo ÁlvarezCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Faltan solo unas horas para que se lleve a cabo la contienda entre Gervonta Davis e Isaac, el Pittbull Cruz, misma que sueña con convertirse en una de las más entretenidas y espectaculares de este 2021. Ante ello, ambos luchadores han dado de qué hablar y el que más eco ha hecho en redes es el norteamericano, quien tuvo a bien alabar la carrera del Canelo Álvarez.

Gervonta Davis, quien es uno de los pupilos más fuertes de Floyd Mayweather y que, curiosamente, enfrentará este domingo a un pugilista que cuenta con todo el respaldo de Saúl Álvarez, se volvió tendencia en el mundo de las redes sociales después de disipar dudas sobre lo que piensa del nacido en Guadalajara, quien hoy por hoy es el mandamás de las 168 libras.

El americano pudo apreciar desde cerca la última batalla del Canelo Álvarez cuando este venció de manera categórica a Caleb Plant, en una contienda que lo hizo convertirse en el número uno de su categoría. Al poderlo apreciar de manera tan sutil, el nacido en Baltimore no tiene duda alguna del presente y el notable futuro que se le avecina al tapatío en función a los próximos retos que están por venir en su carrera.

¿Cuál fue el elogio de Gervonta Davis al Canelo Álvarez?

El hecho de ser el alumno más avanzado de Floyd Mayweather no lo exime de dar su opinión respecto a los boxeadores que mejor ve en la actualidad. Ante ello, Gervonta Davis no tuvo reparo en decir que el Canelo Álvarez es el mejor del mundo por lo que ha hecho y, además, aseguró que este tendrá éxito si finalmente decide ascender a las 190 libras.

"Su última actuación fue muy buena, me encanta Canelo como boxeador. Es un tipo rudo, siento que aprendió mucho de su derrota con Floyd Mayweather. Lo hizo un mejor peleador y creo que definitivamente es único, tiene un gran poder y debe ser el número uno (...) Tiene ya esa experiencia y está abriendo el camino para los peleadores nuevos y eso hay que reconocérselo. No tengo duda de que lo hará bien en 190 libras", declaró en palabras recogidas por Marca.

Vale recordar que, hasta este momento, el Canelo Álvarez únicamente registra una derrota en su carrera como profesional, siendo esta ante Floyd Mayweather Jr. Debido a ello, Davis es claro en mencionar que su labor ha sido prácticamente perfecta, por lo que no dudó en decir que es el número uno.

Por lo pronto, Gervonta Davis ya se prepara para lo que será su batalla contra Isaac, el Pitbull Cruz. Los expertos señalan que esta rivalidad podría ser sumamente interesante si ambos protagonizan una contienda que supere las expectativas, situación que podría suceder gracias al nivel de ambos atletas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC