Martes 20 de Febrero 2024
¡VAMOS ISAAC, TODO MÉXICO ESTÁ CONTIGO!

Pronóstico Pitbull Cruz vs Gervonta Davis: título regular peso ligero AMB

La pelea entre Gervonta Davis contra Pitbull Cruz la podrás ver a través de la señal de Fox Sports, en punto de las 19:00 horas

El pronóstico para la pelea entre Gervonta Davis contra Pitbull Cruz.Instagram isaacpitbullcruz98Créditos: Instagram isaacpitbullcruz98
Por
Escrito en BOX el

La pelea entre Gervonta ante Isaac se dará el 5 de diciembre, el evento comenzará desde las 19:00 horas, pero la pelea estelar entre el mexicano contra el estadounidense se dará en punto de las 22:00 horas, horario de México; es por eso que aquí en el Heraldo Deportes te traemos el pronóstico entre Isaac el Pitbull Cruz contra Gervonta Davis, para ver quien se hace con el título regular del peso ligero de la AMB.

Lastimosamente el mexicano no llega como gran favorito; recordemos que este combate es su primera pelea estelar en su carrera, y es que el Pitbull Cruz cuenta con un récord de 22 victorias, de las cuales 15 han sido por la vía del nocaut, y sólo cuenta con una derrota como pugilista profesional.

El que llega como el favorito en los pronósticos de la pelea, es Gervonta Davis, pues el estadounidense no tiene en su carrera ninguna derrota, y en las 25 peleas que ha tenido como boxeador profesional, 24 han sido por la vía del KO.

¿Cuáles son los pronósticos para la pelea de Gervonta Davis contra el Pitbull Cruz?

Los pronósticos para la pelea entre Gervonta Davis contra el Pitbull Cruz, es que al parecer el estadounidense es el gran favorito para llevarse la pelea, pues Isaac Cruz tendrá frente a él a uno de los mejores rivales que ha enfrentado en su carrera como púgil.

De lo que se tendría que cuidar el Pitbull Cruz, es que Tank tiene una guardia zurda y además toda la escuela de los mejores boxeadores que ha dado Estados Unidos, Floyd Mayweather, quien además de ser su mentor, cuenta con la estrategia para cubrirse bien, pues Gervonta es muy pugilista muy defensivo.

Cabe señalar que Isaac el Pitbull Cruz supo aprovechar el tiempo de la pandemia por el COVID-19, para pelear cinco veces en 23 meses, al completamente raro y poco común en estos tiempos, el Pitbull sacó ventaja para llegar a su combate.

Por otra parte, Isaac Cruz ha dado de qué hablar y no sólo por el apoyo que le ha brindado el Canelo Álvarez, sino por la manera espectacular en el que noqueó en el primer round a Jessie Magdaleno el pasado 31 de octubre del 2020.

El Pitbull Cruz también sabe cómo manejar la presión, pues ante el argentino José Matías Romero, tuvo una pelea bastante complicada, ya que el 31 de marzo del 2021 salió triunfante ante Romero pero por decisión unánime.

Pasando a la victoria más reciente de el Pitbull Cruz, fue precisamente contra el ex campeón mundial superpluma Francisco Bandido Vargas, quien perdió ante Isaac Cruz el pasado 19 de junio en Houston, Texas.

Debemos recordar que a pesar de que Gervonta Davis cuenta con el fajín ligero de la AMB, este no es el título absoluto de las 135 libras, el campeonato está bajo el poder de Kambosos, ya que el australiano es considerado como el campeón unificado de la división de OMB, el FIB el RING línea y el CMB franquicia, esto quiere decir que la faja que está en poder de Gervonta Tank Davis es la versión regular o mejor dicho, menor de la del título AMB.

CA