Miércoles 21 de Febrero 2024
BOXEO

Así celebró Canelo Álvarez su nombramiento a mejor boxeador del año

El nacido en Guadalajara festejó con sus seguidores este distinguido nombramiento

Saúl Álvarez mejor pugilista 2021.Así fue como reaccionó Saúl tras su condecoraciónCréditos: Fuente: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

El 29 de diciembre, el Heraldo Deportes dio a conocer el nombramiento de Eddy Reynoso, quien fue condecorado como el mejor entrenador del 2021 gracias a la labor que tuvo con el Canelo Álvarez. En ese sentido, el rojinegro no fue el único galardonado, pues junto a él Saúl también recibió los nombramientos pertinentes.

Y es que, gracias a lo hecho a lo largo de los últimos meses, el pugilista nacido en Guadalajara se convirtió en el mejor boxeador del año después de las victorias que obtuvo, mismas en las que destaca el triunfo que conquistó ante Caleb Plant en noviembre pasado que lo convirtió en el mandamás de los libra por libra.

El galardón fue entregado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y lo coronó como el mejor boxeador de este año por encima de otros pugilistas que, como él, tuvieron un 2021 por demás importante. Bajo esta circunstancia, el Canelo Álvarez no podía quedarse con las ganas de compartir este con sus millones de fanáticos a nivel mundial.

Canelo Álvarez, el mejor boxeador del año para el CMB

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Saúl compartió un video en donde celebra, junto a sus fanáticos, el haberse convertido en el mejor pugilista de los últimos 12 meses. El video, cuya duración es de 30 segundos, ya cuenta con más de un millón de visualizaciones a menos de 24 horas de haberse publicado.

En este se observan los diversos pasajes que el Canelo Álvarez estelarizó a lo largo de estos meses, destacando la prepraración y posterior batalla que tuvo ante su rival estadounidense, quien después de una previa llena de amenazas no pudo vencer a su rival terminando, con ello, su legado en las 168 libras.

"Como siempre lo digo, amo el boxeo. Es un honor para mí ser por segunda vez el boxeador del año junto con el mejor entrenador que existe en el Canelo Team. Este año fue doble gracias al Consejo Mundial de Boxeo y a Ringtv", escribió Saúl en su red social favorita.

Como era de esperarse, los comentarios en redes de parte de los usuarios no se hicieron esperar. Un puñado de seguidores minimizaron los hechos; sin embargo, la gran mayoría lo llenaron de halagos gracias a las tres victorias que obtuvo en 2021 y al haber ganado esta condecoración por segundo año consecutivo.

Dicho esto, el Canelo Álvarez se prepara para lo que será un 2022 lleno de espectáculo después de su decisión de subir al peso crucero en la búsqueda del campeonato del Consejo Mundial de Boxeo, el cual actualmente ostenta Ilunga Makabu.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC