Jueves 15 de Febrero 2024
¡HAY TIRO CARLITOS!

Gervonta Davis vs Isaac Pitbull Cruz: fecha y horario para ver la pelea EN VIVO

Para la pelea entre Gervonta Davis contra Isaac el Pitbull Cruz, las casas de apuestas tienen como favorito a Tank, es por eso que el Pitbull mexicano quiere sorprender al mundo, además que cuenta con el apoyo del Canelo Álvarez

Fecha, hora y canal para la pelea de Gervonta Davis vs Isaac Cruz.Instagram isaacpitbullcruz98Créditos: Instagram isaacpitbullcruz98
Por
Escrito en BOX el

La pelea entre Gervonta Davis ante el mexicano Issac el Pitbull Cruz esta a horas de llevarse a cabo, es por que aquí en el Heraldo Deportes te diremos la fecha, y el horario para ver la pelea en vivo. Dicho combate se llevará a cabo para ver quién se queda el título de peso ligero del AMB.

Recordemos que Gervonta Davis le quitó el fajín del peso super ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) el pasado verano a Mario Barrios; es por eso que Tank Davis regresó a la categoría de los ligeros con el objetivo de encontrarse al mexicano Isaac el Pitbull Cruz, el cual peleará por primera vez en un combate que ponga en juego un cinturón.

Cabe señalar que la primera opción del rival de Gervonta Davis era Rolando Roly Romero, pero este fue dado de baja para la pelea ante Tank por haber sido acusado de una agresión sexual.

¿Cuándo, a qué hora y por dónde será transmitida la pelea de Gervonta Davis contra Isaac el Pitbul Cruz?

La pelea entre Gervonta Davis contra Isaac el Pitbull Cruz será este sábado 5 de diciembre en el cuadrilátero de el Staples Center de Los Angeles. El evento dará inicio en punto de las 19:00 horas horario de la Ciudad de México, pero la pelea principal comenzará en punto de las 22:00 horas, (horario de la CDMX).

El combate entre Tank y el Pitbull, será transmitida a través de Showtime en PPV en los Estados Unidos, el costo para ver la pelea tiene un valor de 74.99 dólares, de hecho no es necesario tener una suscripción para contratar el servicio.

La pelea entre Gervonta Davis contra Isaac el Pitbul Cruz la podrán ver a través de cualquier dispositivo compatible en la televisión vía Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Roku, Xbox One; o bien en la computadora mediante Showtime.com y desde cualquier iPhone, iPad, así como teléfonos y tabletas Android.

Cabe resaltar que el mexicano Isaac Pitbull Cruz, cuenta con un récord de 22 victorias, de las cuales 15 han sido por la vía del nocaut, así como una sola derrota en su carrera.

Mientras que Gervonta Davis, quien recientemente cumplió 27 años, no ha tenido ningún descalabro en su carrera, pero posee 25 triunfos, de las cuales 24 han sido por la vía del cloroformo.

La bolsa para la pelea entre Gervonta ante el Pitbull Cruz es de $1,000,000 dólares para Davis, mientras que para Isaac Cruz, el monto sería de $300,000 dólares garantizados. Esto quiere decir que el estadounidense se llevará el 60% de los ingresos en el pago por evento, además de un bonus de aproximadamente unos $2,300,00.

CA