Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Eddy Reynoso recibe prestigioso premio; así lo felicitó Canelo y el Atlas

El entrenador de Saúl se hizo acreedor a un lujoso galardón por su labor en este año

Eddy Reynoso condecoración.Este fue el premio que el entrenador recibió a finales de este añoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Una de las principales razones por las que el Canelo Álvarez tuvo un 2021 por demás exitoso arriba del ring se debe, en gran medida, a la labor de Eddy Reynoso, quien funge como su entrenador y que, ahora mismo, ha recibido un prestigioso premio que incluso fue suficiente para recibir la felicitación de los actuales campeones de la Liga MX.

Y es que el entrenador de 45 años de edad se hizo con el premio al mejor entrenador del año 2021, esto de acuerdo con la entrega de los 'The Ring Awards', mismos que evalúan a lo mejor del pugilismo a nivel mundial y que, por ende, son otorgados por la revista The Rind Magazine, una de las más populares internacionalmente hablando.

"Esto es algo con lo que todo entrenador sueña, algo muy importante para mi carrera (...) Agradezco a Dios y a todos los boxeadores con los que trabajo por estar siempre en mi esquina y ayudarme a lograr este sueño. Como mexicano, estoy orgulloso de ser el primero en ganar dos premios al Entrenador del Año de la revista Ring", subrayó Eddy Reynoso para The Ring.

El Canelo y Atlas felicitan a Eddy Reynoso

Como era de esperarse, las felicitaciones en torno a este nuevo galardón no se hicieron esperar. Una de ellas provino del pugilista tapatío, quien no dejó de reconocer su labor y que, además, aseguró que creyó en él desde el principio.

Así como el Canelo Álvarez, los Rojinegros del Atlas también se tomaron un poco de su tiempo para celebrar el galardón de Eddy Reynoso, quien es uno de los seguidores más populares que la institución tiene. Fue a través de su perfil de Twitter en donde los actuales campeones del país lo condecoraron y mostraron su orgullo por tener, entre sus fanáticos, al mejor entrenador de este año.

Vale recordar que la carrera de Eddy tomó un giro por demás positivo en el último lusto, pues además de ser fundamental en el presente de Saúl este también tiene una conexión directa con otros elementos tales como Ryan García, Andy Ruiz, Óscar Valdez y Frank Sánchez, mismos que han logrado sobresalir en cada una de sus categorías.

Finalmente, Reynoso dejó claro que este 2021 trajo consigo un sinfín de victorias muy especiales en su palmarés, por lo que prometió que nunca olvidará lo que sus peleadores lograron a lo largo de los últimos 12 meses teniendo como estelar al Canelo, quien se convirtió en el mandamás de las 168 libras tras su triunfo ante Caleb Plant.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC