Julio César Chávez Jr

¿Sigue sus pasos? Nieto de Julio César Chávez ya se emociona con el boxeo (VIDEO)

Los Chávez ya tendrían quien seguirá con el legado de el César en el Boxeo, se trata de su nieto quien se emociona al ver a su abuelo entrenar
Box
martes, 28 de diciembre de 2021 · 08:39

Julio César Chávez tiene un legado que pueden seguir su camino muy amplio, Omar y el Junior son sólo dos de los Chávez que han seguido hasta cierto punto, la continuidad de la carrera boxística que ha forjado el César en el pugilismo; ahora su nieto de la leyenda viviente del box, ya se emociona con el boxeo, ¿seguirá sus pasos?

El César sigue entrenando y no cabe duda que ni el COVID-19 lo noqueó, ya que hace un par de días atrás la leyenda se contagió del virus; de hecho en un video que subió a través de sus redes sociales, el ex campeón del mundo demostró que seguía ejercitándose y pegándole al costal como si los años no lo hubieran tocado.

Ahora tiene un nieto que podría seguir sus pasos, no cabe duda que si eres portador del apellido Chávez, las ganas de pegarle a un costal y moverte de forma ágil ya están en automático en tu sangre, así se le pudo ver a Julito, nieto de Julio César Chávez.

¿Por qué dicen que el nieto de Julio César Chávez, podría seguir sus pasos en el boxeo? 

La razón por la que se dice que el nieto de Julio César Chávez podría seguir sus pasos en el boxeo es porque, el César entrenó en la reciente navidad y Julito lo estaba observando; lo curioso es que lejos de espantarse por los golpes que la leyenda le daba al costal, su nieto se reía muy emocionado.

Fue a través de la cuenta de Tik Tok de Polo Chávez quien subió un video donde el César está entrenando pegándole al costal, mientras que Julito lo esta observando y se ríe muy emocionado, es por eso que quizás su nieto siga los pasos de la familia Chávez y en un futuro lo podamos ver arriba de un ring.

El nieto que está observando a su abuelo Julio César Chávez es Julito, hijo de Julio César Chávez Jr, quien en días pasados volvió a tener un pleito con su padre, ya que el César no pasó navidad con el Junior quien no se guardó nada y lo criticó fuertemente.

El César se ha sincerado al declarar sus tropiezos en cuanto a la relación que lleva con sus hijos, esta mala convivencia se debe en gran medida por las comparaciones que todos han hecho con él.

Fue en una entrevista en el programa de Jordi Rosado, donde reveló que uno de los enojos de sus hijos se derivó de su última pelea de exhibición, lo que ocasionó la rabia de los hijos del César, fue que Julio subió al ring a Canelo Álvarez y además lo proclamó como el mejor.

“Están enojados porqué subí al Canelo, ahora que hice la exhibición, qué por qué no subieron a ellos, el muchacho bien alegre, yo lo subí porque me nació.” Revelo Julio César Chávez.

 

Ahora, Julio César Chávez Jr arremetió contra su padre a través de un enlace en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram,  donde el Junior explicó por qué no pasó la navidad junto a su padre, donde además también acusó al César de casi golpearlo para que firmara con el promotor Bob Arum.

CA