Martes 20 de Febrero 2024
PELEA FAMILIAR

Julio César Chávez Jr. arremete de nuevo contra su padre por esta razón

El pleito entre Julio César Chávez con el Junior no termina, ahora se volvieron a dar con todo por esta insólita razón

El Junior vuelve a pelear con su padre por esta insólita razón.El pleito entre Julio César Chávez con el Junior no termina, ahora se volvieron a dar con todo por esta razónCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Jr protagonizó un nuevo pleito contra su padre Julio César Chávez por esta insólita razón. La relación entre la leyenda del box viviente y el Junior desde siempre ha sido muy inestable, no es la primera vez que padre he hijo protagonizan un pleito.

El Junior tuvo un 2021 muy caótico en todos los sentidos de su vida, tanto arriba del ring como en su vida privada. Frida Muro y JCC Jr se separaron, de hecho fue el mismo pugilista quien en el pasado mes de mayo anunció a través de sus redes sociales que había iniciado un proceso de divorcio.

El Junior tuvo que tragarse sus palabras y días después de supuestamente haberse divorciado, se arrepintió y se vio acompañado con su actual esposa a pocos días de su combate contra el ex peleador de la UFC Anderson Silva, pleito que se dio en el pasado mes de junio.

¿Ahora por qué se peleó el Junior con su padre Julio César Chávez?

A sus problemas personales también se le sumaron los pleitos familiares, específicamente con su padre Julio César Chávez. El César se mostró en esta navidad con toda su familia, pero sin sus dos hijos, el Junior y Omar Chávez.

Estos dos últimos pasaron las fiestas decembrinas en su tierra natal Culiacán Sinaloa, mientras que el padre pasó la noche buena con toda su demás familia en Tijuana.

Fue a través de un enlace en vivo mediante su cuenta oficial de Instagram de Julio César Chávez Jr donde explicó por qué no pasó la navidad junto a su padre y además acusó a al César de golpearlo para que firmara con el promotor Bob Arum.

“Porque quería que firmara con Bob Arum quien es un empresario de boxeo. Decía que ya había salido el contrato, que Al Haymo quien también es promotor, me iba a robar. Al final se hizo amigo de Al Hymon y empezó a decir que yo no entrenaba y que esto y lo otro. Casi me golpea por no firmar con él. Imagínense si le hubiera hecho caso, pero no lo reconoció. Él nunca va a decirlo, le hace caso a Frida (su ex esposa). Declaró Julio César Chávez Jr.

 

El Junior también acusó a su padre de haber vivido sus peores años cuando estuvieron juntos:

“Con quien duermes qué te dice de mí, qué te puede decir de mí que trabajé desde los 16 años para ayudarte siempre, y ahora dices que yo soy esto y el otro. Si fui campeón del mundo después que me trajeron por el suelo, pegándome, sopapeándome, viendo como maltrataban a mi mamá, o se emborrachaban. ¿Todo eso que pasó y ahora dicen que yo estoy mal? Véanme nomás, véanme si estoy mal o si digo algo incoherente.” Comentó el Junior.

 

Al parecer este en vivo llegó a oídos de otro integrante de la familia Chávez, Polo quien es tío del Junior fue quien sí pasó las fiestas junto su hermano Julio César:

“Todos caímos un día, pero hoy estamos más fuertes y firmes que nunca, los Chávez no se rajan” escribió a través de su cuenta oficial de Facebook.

CA