Viernes 23 de Febrero 2024
NAVIDAD 2021

Canelo Álvarez y la lujosa cena de Navidad que armó con su familia (VIDEO)

El boxeador mexicano ha compartido su éxito con su familia y la gente que ha pedido su ayuda.

Navidad 2021.La lujosa cena del Canelo Álvarez y su familiaCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha trabajado muy duro para convertirse en uno de los mejores boxeadores de la actualidad y en uno de los más ricos, en múltiples ocasiones ha presumido sus ostentosas compras y esta vez armó una lujosa cena de Navidad con su familia.

La Navidad es una de las fechas más esperadas del año en casi todo el mundo, más allá del valor religioso, es un día que las personas aprovechan para reunirse con sus familias, cenar, intercambiar regalos y contar todas las novedades del año.

En ese contexto, el plan del Canelo Álvarez era celebrar los logros de 2021 con su familia en la cena navideña, puesto que en este ciclo el mexicano se convirtió en el campeón unificado de peso supermediano y se casó con Fernanda Gómez.

“Fue un año espectacular nivel personal. Haber logrado los cuatro títulos es algo muy especial para mí, y haberme casado con la mujer que amo, mucho mejor”, dijo el boxeador a la revista Hola.

Y a través de una serie de videos en redes sociales, el cuñado del Canelo Álvarez mostró a los integrantes de ambas familias en un jardín con una gran decoración: hay un enorme nacimiento, regalos y juegos pirotécnicos.

Asimismo, Ramón ‘Inocente’ Álvarez, hermano del Canelo, aprovechó las fiestas decembrinas para proponer matrimonio a su novia Diana Álvarez y lo presumió en Instagram.  

Canelo Álvarez comparte su éxito con sus paisanos

El Canelo Álvarez ha amasado una enorme fortuna a lo largo de su carrera y eso le ha permitido ayudar a otras personas, en el pasado ha costeado las operaciones de la gente que lo necesita y también ha apoyado a algunas personas que se lo piden en redes sociales.

De hecho, hace unos días asistió a una taquería en Jalisco y pagó la cuenta de todos los comensales y también estuvo en Nuevo León para donar más de 5mil juguetes a niños del DIF Capullo.

DRM