Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Tyson Fury vs Anthony Joshua ya estaría pactada; así se haría la pelea

Una de las peleas más esperadas del 2022 al parecer ya está pactada, entre Tyson Fury y Anthony Joshua

Boxeo internacional..Tyson Fury vs Anthony Joshua ya estaría pactada y así sería.Créditos: Twitter: @Tyson_Fury
Por
Escrito en BOX el

Todd DuBoef, presidente de Top Rank, se puso las pilas antes de terminar el año y al parecer ya estaría pactada la que sin duda será una de las peleas más esperadas de 2022: Tyson Fury vs Anthony Joshua, por la unificación de los títulos de peso pesado.

“Independientemente del orden, Fury contra Joshua es lo que la gente quiere ver. Aunque uno pierda una noche, no importa porque cada uno tiene una gran cantidad de seguidores. Nosotros, como personas involucradas, le debemos ofrecer a la gente lo que quiere”, apuntó Todd DuBoef a Sky Sport.

El duelo entre los británicos Tyson Fury y Anthony Joshua quedó en “stand by” este verano, luego de que ‘Gypsy King’ disputó su tercer combate ante Deontay Wilder y Joshua se vio las caras ante Oleksandr Usyk y fue derrotado.

DuBoef tampoco descarta un posible duelo entre Fury y Usyk, si este último vuelve a derrotar a Joshua: “Si Usyk lo hace sensacional de nuevo, entonces tal vez el público diga: 'Queremos Fury vs Usyk'. En el primer combate, Joshua dice que tuvo una mala noche. Tiene que establecer su dominio, como lo hizo contra Andy Ruiz Jr.”, indicó.

Consideró a Joshua un gran embajador del deporte y un gran campeón, por lo que “cuanto más exitosos sean él y Fury, más éxito tendrá el boxeo”.

¿Cómo se hará la pelea Tyson Fury vs Anthony Joshua?

Tyson Fury anunció en sus redes sociales que la pelea contra Joshua será el próximo 14 de agosto en Arabia Saudita, tal y como lo había adelantado el promotor Eddie Hearn anteriormente.

En un video, el campeón del CMB se dijo contento por haber sellado el acuerdo, que no se había logrado en el lugar donde Joshua consiguió su venganza frente a Andy Ruiz.

“Tengo una gran noticia. Acabo de hablar por teléfono con el príncipe Khalid de Arabia Saudita y me dijo que esta pelea es al 100% el 14 de agosto. No puedo esperar, repito, no puedo esperar para aplastar a Anthony Joshua en el escenario más grande de todos los tiempos. Este será el evento deportivo más grande que jamás haya existido en el planeta Tierra”; aseguró Tyson Fury.

Arabia Saudita se mantuvo como sede para el pleito entre los británicos gracias a un convenio millonario, luego de que Joshua intercambiara tuits con Tyson Fury respecto a su deseo de apresurar el proceso para el anuncio.

EG