Viernes 16 de Febrero 2024
NAVIDAD

Calendario de boxeo: Las peleas que habrá este 25 de diciembre

¿Te vas a perder estas contiendas que están programadas para este sábado?

Navidad 25 diciembre peleas box.Estas son las peleas que se esperan en NavidadCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Uno de los aspectos a destacar de este sábado 25 diciembre son la cantidad de eventos deportivos que existirán a lo largo del globo terráqueo. En el apartado boxístico, serán un total de dos las peleas que se llevarán a cabo y que prometen un sinfín de emociones para aquellos fanáticos que tengan a bien apreciar los combates mostrados a continuación.

Estosadok, Rusia, será el lugar en donde los dos combates se presentarán. Cabe destacar que, en un principio, estaban programadas tres batallas arriba del ring; sin embargo, el compromiso entre Murat Gassiev y Andriy Rudenko tuvo que ser cancelado después que de el pugilista ruso no se pudiera recuperar de una lesión que lo alejó del ring a inicios de este mes.

Pese a ello, la intensidad que se vislumbra en el país en turno no ha disminuido gracias a la calidad de los cuatro boxeadores que se medirán este 25 de diciembre en plena etapa decembrina con la intención de cerrar con un 2021 que significó el regreso masivo de las peleas, esto después de un 2020 por demás apagado a raíz de la pandemia por el Covid-19.

Las dos peleas de box programadas para este 25 de diciembre

* Vito Mielnicki Jr vs Nicholas DeLomba
* Joey Spencer y Limberth Ponce

De las dos antes citadas, será la de Spencer vs Poncer la que abra la cartelera misma que espera atraer a un sinfín de fanáticos a través del aspecto digital y de la televisión. Ambos pugilistas llegan a esta función con el primero de estos como el principal favorito a llevarse la contienda al llegar con un invicto de 13 batallas, mientras que su rival maneja un récord de 18-4.

Es así que el compromiso entre Vito Mielnicki Jr y Nicholas DeLomba se convertirá en el evento estelar del día con una contienda pactada a diez rounds dentro del peso wélter. 'White Magic' arribará al ring con nueve victorias por una derrota, mientras que su rival de 31 años de edad lo hará con 16 triunfos, cinco de estos por la vía del cloroformo.

La pelea está programada para este sábado en punto de las 19:00 horas, tiempo centro de México, por lo que en Estados Unidos esta se podrá apreciar desde las 8 de la noche gracias a que la función será televisada a través de Fox PBC y Fite.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC

Temas