Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez recibe burlas de Julio César Chávez Jr. por su próximo rival

El hijo de la Leyenda afirma que nada más de verle la cara a Ilunga Makabu, supo que no va a vencer al Canelo Álvarez

Julio César Chávez Jr..Nada más de verle la cara, se burla del próximo rival de Canelo Álvarez.Créditos: Instagram @jcchavezjr y @canelo
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Júnior se burló del próximo rival de Saúl Canelo Álvarez, al asegura que nada más de verle la cara supo que no podrá vencer al considerado mejor libra por libra del mundo, a quien calificó de falta de pantalones por no enfrentar a los mejores.

En entrevista con ‘TV Boxeo’, canal de YouTube, el hijo de la Leyenda comenzó burlándose del Canelo Álvarez, al asegurar irónicamente que en caso de vencer al congoleño Ilunga Makabu se volvería igual de bueno que Jorge Travieso Arce al ganar cinco títulos mundiales.

“Va a ser igual de bueno que el Travieso. Canelo Álvarez es un gran boxeador, de los mejores que hay y no tiene necesidad de hacer eso... ¿Por qué está tanto pelando para ganar los cuatro títulos de una sola división para ser absoluto y hacer historia en el boxeo, para luego brincar a pelear con un malo de otra división? Está rompiendo todas las… ay, cómo te lo puedo decir: Lo que habla con lo que piensa no va, no es cuerdo”, comentó Julio César Jr.

¿Cómo se burló Julio César Chávez Jr. del Canelo Álvarez?

Consideró que si Canelo Álvarez quiere ser el mejor de la historia tiene que ir paso a paso, ganando los títulos en cada división y enfrentándose a los mejores, cosa que Makabu, según él, no es.

“Este pelador (Makabu) si no sirve para nada, no sirve para nada. Es de la clase del Canelo Álvarez, quien debe ganar. Es muy difícil que este muchacho haga algo. Eso lo supimos nada más al verle la cara. No va a ganar, seamos realistas”, aseguró.

Indicó que lo que le falta para Canelo Álvarez es hacer lo mejor, que al menos la gente piense que es el mejor mexicano de todos los tiempos y aunque posiblemente lo sea en cualidades, “no lo es en pantalones porque no tiene las agallas para enfrentarse a quien sea, como venga, dos o tres veces, con el que la gente quiera”.

Consideró que así es como se maneja el equipo del Canelo Álvarez, pues aunque han hecho un gran trabajo, tiene sus ‘detallitos’ que no lo hacen del tapatío el ídolo que realmente debe ser porque no hay nadie en el mundo como él.

“Todos los mexicanos debemos estar orgullosos de que Canelo es el mejor del mundo y de todo lo que ha hecho, pero realmente deja ese mal sabor de boca de que nomás él pega, siempre es el más fuerte y nunca lo hemos visto en igualdad de circunstancias o tiempos con otros rivales”, afirmó.

Consideró que “el boxeo debe ser parejo y sí se refleja porque (Floyd) Mayweather y (Manny) Pacquiao venden mucho más peleando con quien sea, mientras Canelo no vende más porque no se atreve o al menos no con quienes no son de su tipo. Es cuando haya, no cuando uno quiera”.

Finalmente, afirmó que David Benavides o la revancha con Gennady Golovkin serían las peleas más duras y atractivas para el Canelo Álvarez, mientras que el estadunidense Jermell Charlo no tiene nada qué hacer ante el mexicano.

EG