Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez convertido en Santa Claus: ¿Cuántos juguetes regaló en un tráiler? (VIDEO)

El tapatío de 31 años de edad sorprendió a miles de niños con esta magnífica acción en Nuevo León

Canelo Álvarez regalos navidad Monterrey.El boxeador se unió a Samuel García por esta loable causaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

¿Hay algo que el Canelo Álvarez no haga bien? Es sabido que Saúl es uno de los mejores boxeadores que el deporte tiene en la actualidad gracias a la cantidad de logros que ha sumado a lo largo de su carrera, entre ellos el ser el mandamás de las 168 libras después de la victoria que obtuvo ante el norteamericano Caleb Plant.

Sin embargo, también es una realidad que el tapatío es uno de los más grandes protagonistas de las causas sociales, pues para muestra de ello están las ocasiones en las que ha ayudado a niños con enfermedades o, bien, los momentos en los que ha donado dinero para las causas más importantes al interior de la República.

En ese sentido, el atleta de 31 años de edad ha vuelto a dar de qué hablar después de la loable acción que hizo a unos días para el cierre del 2021 y que se llevó a cabo en unión con Samuel García, gobernador del Estado de Nuevo León a quien ayudó a entregar una cantidad importante de juguetes a través de un tráiler.

El Canelo Álvarez y su nueva faceta como Papá Noel

Fue en la ciudad de Monterrey en donde el Canelo Álvarez sorprendió a propios y extraños luego de subirse a un tráiler lleno de juguetes, mismo que manejó por las calles con el objetivo principal de entregar estos a los niños más necesitados del lugar, una acción que, de inmediato, se volvió tendencia en redes.

Los principales beneficiarios de estos regalos fueron los niños del DIF de Nuevo León, a quienes se les fueron entregados poco más de cinco mil 500 juguetes que se dividieron en pelotas, muñecos de acción, juegos de mesa, muñecas y bicicletas, entre otros más. Todo esto se llevó a cabo a través del tráiler, el cual contaba con la siguiente frase: "Una Navidad con Canelo Álvarez".

Así se pudo apreciar a través de un video compartido por el Heraldo De México, mismo que dura alrededor de 59 segundos y en donde se aprecia al boxeador junto a Samuel García, Mariana Rodríguez y Santa Claus entregando los miles de juguetes a los niños, quienes los recibieron con los brazos abiertos.

“No hay que darme gracias, no necesito un gracias porque lo hago de corazón, hago lo que más puedo por la gente que lo necesita. Siempre que pueda voy a estar apoyándolos, gracias por recibirme y que pasen una Feliz Navidad”, sentenció el Canelo Álvarez

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC