Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez recibe advertencia de posible rival para 2022

Es muy probable que el Canelo encuentre a su rival de 2022 en una división distinta al peso supermediano.

¿Contra quién peleará en Canelo en 2022?.El Canelo Álvarez recibe advertencia de posible rivalCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Durante los últimos días se ha especulado mucho sobre el rival del Canelo Álvarez para 2022, el mexicano tenía la intención de subir al peso crucero para enfrentar a Ilunga Makabu por el cinturón del CMB, pero este combate deberá esperar y en el listado de otros posibles rivales aparece Artur Beterviev.

De hecho, Bob Arum, presidente de Top Rank, dio a conocer a SkySports el interés del boxeador tapatío por pelear con Beterviev o con Joe Smith Jr. en el peso semicompleto (175 libras).

En ese sentido, Marc Ramsay, entrenador de Artur, también reveló sus deseos por tener una batalla con el Canelo Álvarez y aseguró que tomarían la oportunidad con mucha seriedad, al tiempo que envió una advertencia al jalisciense.

“No tomaríamos esa pelea para ser extras como lo hizo mucha gente, iríamos allí para vencer al Canelo”, fueron las palabras recogidas por Izquierdazo. “Sería interesante en varios niveles una pelea con el considerado mejor libra por libra”, añadió.

¿Beterviev es el rival ideal para el Canelo Álvarez?

El pasado viernes, Artur Beterviev venció en nueve rounds a Marcus Browne luego de propinarle una poderosa combinación de golpes y de esta forma retuvo los títulos de peso semicompleto del CMB y la FIB.

Por otra parte, el Canelo Álvarez se impuso a Caleb Plant hace unas semanas para convertirse en el campeón absoluto del peso supermediano (168 libras) y algunos aseguran que al mexicano se le acabó la oposición en esa división, así que Beterviev (que está invicto en sus 17 peleas) podría ser una gran opción.

“A ver si podemos hacer negociación con los demás promotores porque en 168 libras no tenemos más”, dijo hace unos días Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, a UNO TV

DRM

Temas