Lunes 19 de Febrero 2024
PESO SEMICOMPLETO

Qué canal transmite Julio César Chavez vs David Zegarra EN VIVO por TV

David Zegarra ha perdido sus últimas dos peleas por nocaut, así que el Junior declaró que podría hacer lo mismo de noquearlo en este pleito

El canal que transmitirá la pelea entre JCC Jr vs David Zegarra.David Zegarra ha perdido sus últimas dos peleas por nocaut Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

El regreso de Julio César Chávez Jr al boxeo profesional se dará de nuevo hoy sábado 18 de diciembre, aquí te diremos qué canal transmite la pelea entre el hijo del César contra David Zegarra en vivo por la TV. El hijo de la leyenda viviente del box peleará ante David Zegarra el cual buscará complicarle su retorno al Junior.

El Junior regresó al mundo del deportes luego de estar varios meses ausente; se dice que su problema de adicción a las drogas fue el motivo por el que desapareció por un tiempo. Julio César Chávez Jr se volverá a poner los guantes en lo que corresponde a su pelea número 61 como pugilista profesional.

Además de que todos los reflectores están sobre el hijo del César, ya que ha venido sosteniendo una dura batalla contra las drogas. Esta pelea le servirá para callar las bocas y que todo el mundo vea que tiene el talento que le heredó su padre.

¿Qué canal transmitirá la pelea entre Julio César Chávez Jr contra David Zegarra?

La pelea entre Julio César Chávez Jr contra David Zegarra será este sábado 18 de diciembre en punto de las 11:00 pm, el canal que transmitirá el pleito será el Canal Siete de TV Azteca, además de poder disfrutarla por la pagina de aztecadeportes.com.

El Junior peleará en peso semicompleto en un combate de apenas 10 asaltos, el hijo de la Leyenda llega con muy buena mentalidad, pues su objetivo es salir triunfante de este combate para poder llegar a pelear de nuevo contra los grandes, ya que su principal objetivo es conseguir que el Canelo Álvarez le de una revancha.

Julio César Chávez reveló en una reciente entrevista, que en su nuevo campamento ha estado trabajando duro y lo adecuado para poder pensar en un nocaut ante David Zegarra.

“Creo que cada día aprendo más y vamos a trabajar con la técnica y a golpear para que se caiga, no sé si puede ser rápido o más tarde en la pelea.” Comentó el Junior.

 

Ante esta declaración, Julio Césa Chávez Jr estaría dando a entender que buscará el nocaut ante su rival, pero no quiso comprometerse a decir en qué round lo haría.

David Zegarra tendrá que lidiar con toda la motivación que se le puede ver al Junior. El peruano llega al pleito con una derrota en su última pelea, la cual se dio el pasado 16 de septiembre del presente año ante Ali Akhmedov en Estados Unidos, donde perdió por la vía del cloroformo.

Antes de su derrota por nocaut ante Ali, Zegarra se midió ante David Lemieux el pasado 6 de abril en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde también el KO fue quien terminó con sus aspiraciones de seguir en la busca de peleas más difíciles.

Julio César Chávez Jr podría noquearlo, ya que su rival tiene ese punto débil, pues en sus últimas dos peleas ha sido despachado a través de la vía del cloroformo; un contrincante que le podría devolver la confianza al Junior. 

CA