Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Julio César Chávez Jr. es 'noqueado' con comentario de Nacho Beristáin

Don Nacho no dudó en señalar al culpable del declive de Julio César.

Julio César Chávez Jr. recibe duro golpe.Nacho Beristáin habló sobre el junior Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Este sábado 18 de diciembre Julio César Chávez Jr. volverá al cuadrilátero para enfrentar a David Zegarra, no sin antes haber sido ‘noqueado’ por el legendario Nacho Beristáin con un fuerte comentario.

La carrera del hijo del Gran Campeón Mexicano no fue la que muchos esperaban y es que las polémicas debajo del ring, así como el consumo de sustancias nocivas, mermaron su condición y habilidades.

“Cualidades siempre las tuvo. Es muy fuerte, pero todo lo echa a perder el maldito vicio”, dijo don Nacho a Izquierdazo. “Cuando empezó en el tobogán del vicio fue cuando ya bailó”, añadió.

De hecho, el comentarista Carlos Aguilar contó hace unas semanas que Chávez Jr. tenía mejores condiciones que Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su juventud, pero la constancia y determinación del Canelo terminaron por marcar diferencia.

“El que parecía que no tenía talento hizo algo. Si algo hizo muy bien Canelo fue disciplina y constancia (…) Al que teníamos nosotros (Julio), al que decíamos este puede, nunca pudo. Le ganó la figura del padre, le ganaron las adicciones”, dijo el Zar a Antonio de Valdés. “Tú decías ‘te aseguro que en cinco años se van a enfrentar y Chávez le va a ganar a Canelo’. Mira lo que fue”, sentenció.

¿En dónde ver la pelea de Julio César Chávez Jr.?

Julio César Chávez Jr. buscará retomar su carrera con la pelea de este 18 de diciembre contra David Zegarra, el evento se llevará a cabo en el Palenque de la feria ganadera de Culiacán, Sinaloa.

El junior peleará en punto de las 23:00 horas (centro de México) y las acciones se podrán ver por la señal de TV Azteca.

“La gente va a ver a alguien mejor, más enfocado, con una buena condición y algo diferente a lo que han visto”, dijo Chávez a JD Promociones.

DRM