Jueves 22 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez recibe agresivo mensaje del papá de Benavidez: 'No te hagas pend..."

David Benavidez tiene un récord de 25 triunfos y quiere que el Canelo Álvarez esté en su lista de víctimas

El mexicano unificó los títulos supermedianos.David Benavidez quiere una pela contra Canelo ÁlvarezCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

David Benavidez ha retado en varias ocasiones al Canelo Álvarez, pero no ha tenido respuesta, sigue esperando una oportunidad ante el campeón indiscutido del peso Supermediano.

El padre del boxeador estadounidense le llamó la atención al mexicano, pues está seguro de que está evadiendo a su hijo por temor a sufrir la segunda derrota de su carrera y perder sus cinturones.

"No hay que andar con mamadas, que no se hagan pendejos porque cuando mi hijo era campeón en las 168 libras del CMB, nos contactamos para hacer esa pelea en las 168 libras y no estaba interesado. Dime ¿Por qué? David no dio las 2 libras y deja el cinturón vacante y ahora sí les interesa pelear por el cinturón", declaró en TV Boxeo.

Le cuesta trabajo creer que no acepte una pelea contra su hijo, si dice ser uno de los mejores del mundo: "Esto ya es un negocio y mis respetos. Es un peleador buenísimo, es muy peligroso, pero al fin del día yo estoy a gusto porque le están dando la vuelta a mi hijo", concluyó.

Canelo Álvarez, por el título crucero del CMB

Canelo Álvarez va por el título del peso crucero del CMB. Ilunga Makabu tiene actualmente dicho cinturón, pero lo expondrá ante Thabiso Mchunu.

El pupilo de Eddy Reynoso tuvo tres peleas en este año, primero venció a Avni Yildirim, después a Billy Joe Saunders y por último a Caleb Plant.

El ‘mejor libra por libra en la actualidad’ según The Ring Magazine tiene en su poder los cinturones del CMB, AMB, OMB y FIB de la categoría de las 168 libras.

David Benavidez marcha con paso perfecto gracias a que el mes pasado derrotó de forma contundente a Kyrone Davis, en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.

El púgil conocido como ‘Bandera Roja’ ha peleado 25 veces, todas las ganó, 22 por la vía del nocaut y las 3 restantes por decisión.

EG