Domingo 18 de Febrero 2024
DAVID BENAVIDEZ

"Que pelee mejor con Andy Ruiz", ironizan con el nuevo rival del Canelo Álvarez

El padre de David Benavidez le ha lanzado un reto al Canelo Álvarez

¿El Canelo podría pelear con Andy Ruiz?.El padre de David Benavidez retó al Canelo ÁlvarezCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl el Canelo Álvarez es hoy por hoy el mejor boxeador mexicano; muchos de sus haters no se han cansado en demeritar la exitosa carrera del tapatío, incluso boxeadores como Floyd Mayweather y hasta su compatriota Juan Manuel Márquez; de hecho le lanzaron un mensaje que mejor peleara con Andy Ruiz ironizando al nuevo rival de Saúl, el cual resultará de Ilunga Makabu o Thabiso Mchunu.

De hecho el padre de David Benavidez se le ha lanzado más de una vez al Canelo Álvarez, en este último ataque el padre del “Bandera Roja” retó a Saúl para que peleara contra su hijo.

Durante mucho tiempo se ha hablado de la negativa que tiene el Canelo Álvarez y su Team para que tenga una pelea contra el mexicoamericano David Benavidez, pues aunque muchos boxeadores como Julio César Chávez y Mayweather piden esa pelea, el Canelo sigue con la vista puesta en su próxima pelea que tendrá ante Makabu o Mchunu.

¿Por qué le dijeron al Canelo que mejor peleara contra Andy Ruiz?

“Yo creo que lo más inteligente y lo más, para que la gente entienda; (el Canelo) debería subirse una categoría más ¿no?. Entonces me imagino que pues ya hizo todo lo que tenía que hacer (en las 168 libras)." comentó el padre del Bandera Roja

 

José Benavidez también declaró para un video en YouTube que el Canelo debería buscar a los campeones y no subirse hasta el peso crucero.

“Por qué no buscar otro reto en las 175; podría pelear con un Zurdo Ramírez o con los boxeadores que son los peleadores, que son reconocidos, que están ahí en las 175 libras. Creo yo que eso hubiera sido mejor, ahorita me imagino que hasta la pensaron (el Team Canelo) pelar contra Andy Ruiz.” Sentenció José Benavidez.

 

El padre de David Benavdez, ironizó que el Team Canelo estaría planeando que Saúl Álvarez peleara contra Andy Ruiz antes de poder darle el sí a su hijo.

“Pues honestamente lo que pienso es que para qué te vas a subir a un Crucero si tienes a David Benavidez. Cállale la boca a la gente, Mayweather piensa que es una pelea buenísima, Óscar de la Hoya, Julio César Chávez la Leyenda de México, Mike Tyson y muchísima gente quiere mirar esta pelea entre Canelo y David Benavidez.” Comentó José el padre de David Benavidez.

 

De hecho, Eddy Reynoso explicó las razones por las cuales no contemplan la pelea ante el Bandera Roja, pues el entrenador del Canelo Álvarez comentó que David Benavidez deberá alcanzar otros éxitos para poder ganarse el derecho de pelear contra su pupilo.

Ante el posible combate que tendrá el Canelo Álvarez contra Makabu, el padre del Bandera Roja Benavidez comentó lo siguiente.

“A ese muchacho (Makabu) nadie lo conocía y yo creo que esta esto es negocio. Al fin del día ellos lo están mirando como negocio, y saben que le pueden pegar a este africano y creo que si pensaran que es una pelea difícil no pelearían, porque es demasiado peso, es algo ridículo, son dos o tres categorías arriba.” Analizó José Benavidez.

 

CAFC