Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Murió hijo del Terrible Morales a los 23 años, así lo anunció en redes

El Terrible Morales informó la muerte de su hijo y las muestras de solidaridad no se hicieron esperar

Terrible Morales junto a su hijo.Murió hijo del Terrible Morales a los 23 añosCréditos: Twitter @terrible100
Por
Escrito en BOX el

Erik Terrible Morales, histórico exboxeador mexicano, enfrenta la batalla más dificíl de su vida, pues su hijo José Fernando Morales Anay, murió a los 23 años por causas que aún se deconocen. 

A través de su cuenta de Twitter, el Terrible Morales anunció el la muerte de su primogénito en la madrugada de este miércoles 1 de diciembre. "Te amo Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria", fueron las palabras con las que el el expugilista despidió al joven acompañado de una imagen entre ambos.  

Twitter @terrible100

Terrible Morales anunció fallecimiento de su hijo

"Mi chiquillo solo tenía 23 años" fue el segundo mensaje que compartió el Terrible junto a una fotografía donde luce junto a José Fernando en la infancia de este. Tal como era de esperarse las muestras de solidaridad no se hicieron esperar por parte de sus seguidores con varios mensajes. 

El apoyo también llegó desde el gremio del deporte, pues en Instagram Mariana la "Barby" Juárez y el comentarista de Fox Sports, Rodolfo Landeros, enviaron mensajes de aliento. 

“"La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento  de Fernando, hijo de Erik Morales. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso", señaló por su parte Mauricio Sulaimán, presidente del CMB (Consejo Mundial de Boxeo). 

"Mi querido champs no supe que pasó, pero te mando un abrazo con todo mi cariño que Dios te ilumine en este día tan oscuro y te de consuelo, mi más sentido pésame", publicó también el Travieso Arce. 

EM