Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Julio César Chávez reaparece en redes tras dar positivo a Covid (FOTO)

Tras dar positivo a Covid, Julio César Chávez reaparece en una foto en redes sociales en el cumpleaños número 8 de su nieta Julia

El César del Boxeo luce bien.Julio César Chávez aparece con su nieta tras dar positivo de CovidCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Luego de dar positivo a Covid 19 y tras cancelar una gira teatral por todo el país, la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez reaparece en una foto en redes sociales, festejando el cumpleaños número 8 de su nieta Julia.

En un comunicado de la empresa teatral In House, El César del Boxeo había informado que se había contagiado de Covid, pero que “es asintomático, lo que es muy favorable. Él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista".

No obstante y a medida de prevención, la productora teatral indicó que la gira que Julio César Chávez iba a realizar por todo el país junto con Roberto Palazuelos y Jorge Burro Van Rankin en la obra “Los mandamientos de un hombre chingón” se reprogramó para febrero de 2022, mientras el multicampeón azteca se recupera.

JC asistió recientemente a la LIX Convención del Consejo Mundial de Boxeo aquí en la Ciudad de México, así como también en los festejos por los 15 años de Box Azteca, el pasado 20 de noviembre.

Twitter: @Jcchavez115

¿Cómo reapareció Julio César Chávez en redes sociales?

Julio César Chávez subió a su cuenta de Twitter una foto en la que reaparece amoroso al lado de su nieta Julia. En la imagen, tanto él como ella aparecen sin cubrebocas, aunque una mujer atrás de ellos sí lo usa.

En el mensaje de la imagen, el considerado mejor boxeador mexicano de todos los tiempos escribió: “Quiero felicitar a mi nieta hermosa Julia por su cumpleaños #8 que Dios siempre te cuide te amo”.

Ante ello, varios aficionados del boxeo y admiradores de Julio César Chávez escribieron cosas como “Campeón, qué bueno que escribe, estábamos preocupados por su salud. Felicidades a su nieta, que Dios le dé vida y mucha salud” y “Muchas Felicidades a su hermosa nieta, gran campeón mexicano, y que siga cumpliendo muchos años más”.

EG