Sábado 17 de Febrero 2024
TIENES MIS RESPETOS STARK

Integrante del Canelo Team le muestra respeto a Caleb Plant tras ser noqueado

Andy Ruiz quien pertenece al equipo del Canelo, reveló por qué Caleb Plan tiene su respeto

Andy Ruiz y su respeto por Caleb Plant.Instagram andy_destroyer13Créditos: Instagram andy_destroyer13
Por
Escrito en BOX el

Todo el mundo estuvo pendiente a cada detalle que se vivió en la pelea más esperada del siglo, Canelo Álvarez le quitó su cinturón de la FIB a Caleb Plan, tras noquearlo en el asalto número 11.

El favorito siempre fue el Canelo

Ex peleadores de la talla como Mike Tyson y hasta la leyenda viviente del box mexicano, Julio César Chávez, predijeron el triunfo del Canelo ante Plant, ya que veían como indestructible al tapatío, quien en un principio no sabía cómo entrar y encarar la pelea que el estadounidense habría propuesto desde el round 1.

Por otra parte, Eddy Reynoso quien es el entrenador de Saúl el Canelo Álvarez, logró descifrar a tiempo cómo era el plan de Caleb para vencer al Canelo, fue entonces cuando su entrenador le dijo que tuviera paciencia, que no desesperara ya que Plant ocupó una estrategia similar a como pelea Floyd Mayweather; la cual consiste en moverse mucho y esa maldita guardia, que al final se cayó y fue cuando el tapatío pudo noquear a su adversario.

Instagram andy_destroyer13

Caleb Plant se ganó el respeto de todo el mundo

Pese a los altercados que se dieron en el primer careo, donde Caleb Plant insultó a la madre del Canelo Álvarez y éste lo empujo, además de esquivar un golpe del estadounidense, el tapatío le hizo un corte a Plant mientras que el mexicano salió limpio. Luego siguió el peaje donde ya no hubo cara a cara ya que ambos pugilistas estaban muy calientes y los organizadores no querían que ocurriera lo del primer careo.

Caleb Plant se llevó el respeto del público y de todo el mundo al alargar la pelea hasta el onceavo asalto, algo que no contaba con ello el Canelo. Quien de acuerdo con los especialistas aseguraban que lo noquearía antes del octavo round, cosa que no fue así.

¿Por qué Andy Ruiz mostró respeto por Caleb Plant?

Andy Ruiz quien pertenece al equipo del Canelo declaró ante la cámaras de ESNEWS que Caleb Plant realizó una excelente pelea ante el Canelo Álvarez, ya que de acuerdo con Ruiz, son pocos los atletas que llevan tan lejos un combate de esa magnitud, pues sus cualidades ponen en problemas a sus oponentes, por lo que reveló que Caleb “se ganó su respeto”.

“La pelea estuvo muy loca, sabes que, mis respetos para Caleb Plant. Fue lastimado, más de lo que pensé. Recibió mucho castigo, muchos golpes en los brazos, en la espalda, en los riñones; así se definió.” Comentó Andy Ruiz.

¿Cuándo peleará Andy Ruiz de nuevo?

Por otra parte, Andy Ruiz reveló la fecha en que volvería a subirse a un ring, pues sólo está en espera de la autorización del médico para poder volver a hacerlo; comentó que tiene previsto una fecha tentativa para el mes de febrero del 2022, aunque aún están por definir.

“Estoy esperando a que el médico me dé luz verde para pelear, quiero pelear a principios de febrero.” Reveló Andy Ruiz.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA