Miércoles 21 de Febrero 2024
BOXEO

Madre de Canelo Álvarez arremete contra Plant: "Te van a romper tu m..." (VIDEO)

La mamá del Canelo ha sido protagonista del combate desde el primer frente a frente de ambos boxeadores

Madre del Canelo no se guardó nada.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

La pelea de Saúl Canelo Álvarez con Caleb Plant tendrá un ingrediente especial este sábado 6 de noviembre. Y es que el combate ha adquirido un tinte personal desde que el estadounidense se metiera con la madre del tapatío en lo que fue la primera conferencia de ambos para promocionar el combate. 

Caleb Plant empezó todo

Álvarez reveló que en aquella ocasión Plant le lanzó un insulto que iba dirigido a su mamá, palabras que enfadaron al mexicano y le propinó un empujón que acabó en una gresca de ambos equipos. Hoy, la situación no ha cambiado y en el frente a frente ocurrido en la ceremonia de pesaje volvieron a encenderse los ánimos con insultos similares.

Así contestó la madre del Canelo Álvarez

Ana María Barragán, madré del Canelo y gran protagonista de este pleito, estuvo presente la tarde de ayer en el pesaje y fue entrevistada sobre lo que viene para su hijo este día en el MGM Grand de Las Vegas. 

La señora no dudó en regresar algunos de los insultos al estadounidense y le mandó las mejores vibras a Saúl, quien aseguró que no le afecta en absoluto el juego psicológico de su rival. 

"Yo sé que vas a ganar, vas a salir con la mano en alto, le vas a romper toda su madre a ese fanfarrón. Vamos a ganar, hijo, porque vamos a ganar, primero dios. Te amo con todo mi corazón", declaró a Azteca Deportes. 

EM 

Temas