Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez vs Caleb Plant | Ver EN VIVO el combate

El pupilo de Eddy Reynoso hará historia si es que logra unificar los cuatro títulos del peso supermediano (168 libras)

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez enfrentará esta noche a Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

El pupilo de Eddy Reynoso quiere unificar los títulos del peso supermediano (168 libras), ya tiene los cinturones del CMB, AMB y OMB, solo le falta de la FIB.

Canelo Álvarez vs Caleb Plant en VIVO

DAZN

La pelea se podrá ver en cualquier parte del mundo gracias a que la pasarán por esta plataforma de streaming.

La suscripción mensual cuesta 45 pesos.

- Boxeo exclusivo.

- Contenido en vivo y a la carta, estés donde estés. La aplicación funciona en televisiones, consolas de videojuegos, celulares, tabletas y computadoras.

- Documentales, programas semanales y peleas clásicas.

- Cancela en cualquier momento.

TV AZTECA

La televisora del Ajusco festeja los 15 años de Box Azteca y transmitirá en exclusiva y de manera simultánea el tan esperado combate, el cual podrás ver en los siguientes canales: Azteca Uno, Azteca 7, ADN 40 y A+.

El equipo está conformado por los cronistas Rodolfo Vargas, Rafael Ayala y César Castro; el experto Julio César Chávez; y el analista Eduardo Lamazón.

STAR+

Con este servicio, podrás ver la pelea en cualquier momento y además podrás disfrutar de un gran catálogo de series y películas.

Star+ tiene varios paquetes y lo puedes contratar en un combo con Disney+. Puedes probar la aplicación de forma gratuita, te pedirán que ingreses los datos de su tarjeta de crédito/débito, pero puedes cancelar antes de que hagan el cobro.

Disney+ y Star+: 249 pesos

Star+ (mensual): 199 pesos

Star+ (anual): 1,999 pesos

Los que viven en Estados Unidos podrán ver la pelea en Sling TV. La suscripción cuesta 79.99 dólares, lo equivalente a 1,627 pesos.

Los que están en el Reino Unido lo podrán ver por medio de BT Sport Box Office, por 19.95 libras esterlinas, casi 535 pesos.

EG