Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez y Caleb Plant comparten una misma pasión fuera del ring (VIDEO)

Los autos de colección forman parte de un sueño que ambos tenían desde que eran pequeños y que ahora hacen realidad

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Aunque esta noche el estadunidense Caleb Plant y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez arreglarán sus diferencias sobre un ring, debajo del encordado comparten una misma pasión: Los automóviles de colección con los que ambos soñaban cuando eran pequeños.
Tras ayudar de chavito a sus padres a salir adelanto con la venta de paletas, el pequeño 'Canelo' siempre anheló comprarse algún día un coche aunque no fuera de lujo, aunque jamás se imaginó llegar a tener una mansión en Guadalajara con un garage repleto de ellos y de motocicletas Harley Davidson de superlujo.

¿Cuáles son los autos del 'Canelo' Álvarez?

En una entrevista a Graham Bensinger, el pugilista tapatío aprovechó para darle un tour y mostrarle las piezas que tiene, entre las que destacan un Bugatti Chiron, un Ferrari 458, un Mercedes-Benz clase G-500, una camioneta Mercedes 6x6 y otra 4x4, un Porshe 911 Turbo, un Ford Mustang Shelby GT 500, así como tres Lamborguini: Gallardo, Aventador y Urus.
La idea del considerado mejor peleador libra por libra no era presumirlos a sus millones de fans, sino demostrarle a todos que los sueños se pueden hacer realidad, siempre y cuando nunca se den por vencidos y sigan luchando por sus anhelos, sin importar su nivel socioeconómico o educativo.
Una de sus últimas adquisiciones fue nada más y nada menos que la camioneta más costosa en el mercado y que adquirió en una concesionaria de Champion Motoring, en San Diego, California.
Se trata de una Cadillac Escalade ESV 2021, con costo aproximado de 100 mil dólares (casi dos millones de pesos mexicanos) y que es una de las primeras unidades que forman parte de la quinta generación de la SUV americana, específicamente en su variante ESV.
Se trata de la camioneta más grande y espaciosa de todas, gracias a su diseño de tres filas de asientos. La de Saúl es blanca con detalles en negro brillante, vidrios polarizados, rines de 22 pulgadas, interior en negro y asientos de piel color beige, así como pantallas para los asientos de la segunda fila.

¿Qué coche tiene Caleb Plant?

Caleb Plant, campeón estadunidense de la Federación Internacional de Boxeo, desde niño era admirador de los autos clásicos y los proyectos de restauración, pasión heredada por su padre, a quien le prometió que algún día tendría un Impala 64.
Y lo cumplió, pues tras ganar los Guantes de Oro en 2011, a sus 19 años de edad, finalmente tuvo el dinero para comprar el coche que siempre había soñado. Al principio tuvo varias opciones, aunque al final se definió por un Chevy Impala SS Convertible de 1964, al que se dio la tarea de restaurar hasta convertirlo en una pieza única e invaluable.

 

EG