Gran amistad

Canelo Álvarez: Así es su amistad con J Balvin

El Canelo Álvarez es tan amigo de J Balvin que fungió como intermediario para terminar la pelea del colombiano con Residente
Box
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 20:22

Pocos son los artistas que tienen el privilegio de poder ser amigo del Canelo Álvarez, uno de ellos es el cantante de reggaetón J Balvin. El pugilista mexicano mantiene una relación muy estrecha con el cantante colombiano e incluso lo invitó a su boda con Fernanda Gómez.

Tanto Saúl Álvarez como J Balvin, son los nombres del momento, por una parte el Canelo está a horas de poder hacer historia y medirse ante Caleb Plant para unificar los cinturones del peso supermediano, quien salga victorioso será el único campeón de los 4 fajines de las 168 libras.

Por otra parte, el cantante de reggaetón, ha estado en el ojo del huracán debido a una serie de dimes y diretes que sostuvo con el ex vocalista de Calle 13, Residente.

Instagram canelo

El Canelo intervino para que parara el pleito

Muchos fueron los rumores donde se mencionó el nombre del Canelo Álvarez donde fue el intermediario para que estos dos cantantes conciliaran su relación, lo curioso es que es la amistad que lleva el boxeador con el colombiano lo que orilló al tapatío a querer parar la pelea.

El Canelo ya entrado a un ring con la música de J Balvin, en vivo

Fue en la noche de febrero cuando el Canelo se mediría ante el turco Avni Yildirim, durante su camino del vestidor al ring, el tapatío sorprendió al mundo, ya que su entrada fue junto con el colombiano J Balvin, quien amenizó el trayecto de los vestidores al cuadrilátero; Saúl terminó en el round 3 con el turco.

¿Con qué canción de J Balvin entró el Canelo?

La canción con la que entró el Canelo fue bajo el tema de “Mi Gente”, al escuchar el ritmo y la letra de la canción del colombiano, lo cual provocó el alboroto de los miles de aficionados que se dieron cita para ver la pelea del tapatío.

Esa canción la adoptó el Canelo para convocar a sus paisanos que viven en las tierras estadounidenses y así sentir el ánimo durante la entrada de sus peleas.

¿Cuándo empezó la amistad del Canelo con el colombiano Balvin?

La amistad empezó desde antes que se dejaran ver, pero fue más mérito del cantante y su equipo de trabajo quienes buscaron la amistad del Canelo; ya que han nombrado en múltiples ocasiones dentro de sus canciones al pugilista mexicano.

“Cómo Canelo en el ring, nada me asusta” es uno de los fragmentos que se puede escuchar en la canción Ritmo la cual interpreta J Balvin, donde además tuvo una colaboración con el grupo Black Eyed Peas en el 2019, dicho tema, fue totalmente del agrado de Saúl.

De hecho, fue el boxeador quien empezó a interactuar con el colombiano a través de sus redes sociales durante un año, hasta que empezaron a entablar conversaciones y Canelo comprendió que la amistad de José Álvaro sí valía la pena.

“J Balvin es una persona muy seria, muy responsable también y me gusta tener amigos así. La verdad que le agradezco mucho, esta es su mercancía de su próxima canción y me pidió que me la pusiera.” Publicó en sus redes sociales el Canelo.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA