Jueves 22 de Febrero 2024
¡SE ACERCA!

Qué canal transmite pesaje Canelo Álvarez vs Caleb Plant por TV: en vivo

La pelea se pactó en 168 libras y este viernes veremos si los protagonistas lo consiguieron.

¡Con todo!.Foto: Instagram @caneloCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Faltan solo unas horas para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrente a Caleb Plant en una de las peleas más importante de su carrera: el ganador será el mandamás del peso supermediano al hacerse de los cinturones de la FIB, de la OMB, de la AMB y del CMB.

Antes de presentarse en el MGM Grand Garden Arena, los protagonistas deberán subir a la báscula para confirmar que cumplen con las 168 libras (poco más de 76 kilogramos) que se establecieron para el compromiso.

Hay que recordar que el Canelo publicó hace un par de semanas que se encontraba en 174.8 libras, sin embargo, no será una misión complicada bajar el excedente puesto que en su última pelea contra Billy Joe Saunders marcó 167.4 libras.

Foto: Twitter @wbcmoro

¿En dónde ver el pesaje Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

La ceremonia de pesaje se llevará a cabo este viernes 5 de noviembre en punto de las 14:00 horas (centro de México) y será posible sintonizarla en TV Azteca, es decir, todas las personas que tienen acceso a la TV abierta podrán verla, además, TJ Sports hará una transmisión gratuita en Youtube.

Cabe destacar que el miércoles pasado hubo una conferencia de prensa en la que los pugilistas no se encararon para evitar un altercado como el de la presentación de la pelea, pero este viernes sí tendrán que verse.

“Toda la mierda que ha dicho Caleb Plant ha hecho de esta pelea algo personal”, ha expresado Álvarez.

Foto: Instagram @canelo

¿Cómo ver la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant?

Cerca de 17mil personas estarán presentes el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena para presenciar el combate y en México será transmitido por Box Azteca.

Se tiene planeado que la batallainicie alrededor de las 22:00 horas, pero antes habrá algunas interesantes peleas entre las que destacan las siguientes:

-Rey Vargas vs Leonardo Báez (supergallo)

-Joselito Velázquez vs Gilberto Mendoza (mosca)

Foto: Instagram @calebplant

DRM