Martes 20 de Febrero 2024
SIEMPRE UN PASO ADELANTE

Canelo Álvarez le pone una condición a Golovkin para tercer combate

El Canelo Álvarez ya le mandó un recado a Gennady Golvkin si es que quiere una tercera pelea contra él

¿Habrá tercera pelea entre Canelo vs Gennady?.Instagram gggboxingCréditos: Instagram gggboxing
Por
Escrito en BOX el

No cabe duda que Saúl el Canelo Álvarez siempre va un paso delante de todo; estamos a días de presenciar una pelea histórica donde se unificarán los cinturones de los peros supermedianos, Canelo se medirá ante Caleb Plant este sábado 6 de noviembre en Las Vegas Nevada, de hecho los pugilistas ya arribaron a la ciudad del pecado, pero, el tapatío ya piensa en otro boxeador y es GGG, a quien ya le mandó un recadito si es que quiere pelear nuevamente contra él.

Si el Canelo se hace con todos los cinturones del peso Supermediano este sábado ante Plant, ya se hizo una lista de los posibles boxeadores que buscarán arrebatárselos en e 2022, nombres como Gennady Golovkin, David Benavidez y Jermall Charlo son los que suenan fuerte para que se midan ante el Canelo.

¿Cuál fue el recado que le mandó el Canelo Álvarez a Gennady Golvkin?

El boxeador mexicano reveló que sí está disponible para pelear contra GGG o contra quien sea, pero la pregunta y el recado fue si Golovkin está dispuesto a subir de categoría para medirse ante el tapatío.

Instagram canelo

Estás fueron las palabras del Canelo previo a su pelea contra Caleb Plant

El Canelo sabe y se le ve muy convencido de que puede noquear a Caleb Plant el sábado para poder consagrarse campeón indiscutido de las 168 libras; ya que el trabajo que ha hecho más el talento y el poder de sus manos, son los factores que le darán su victoria ante el estadounidense.

“ Por mis habilidades confío en que lo voy a noquear. Tengo mucha experiencia, mis habilidades boxísticas muchos las desprecian.” Reveló el Canelo Álvarez.

Saúl Álvarez está dispuesto a escribir su  nombre con tinta indeleble en los libros de historia, ya que de proclamarse campeón ante Plant, sería el primer pugilista latinoamericano en conseguir los cuatro cinturones mundiales.

Recordemos que el Argentino Brian Castaño quien tenía en su cintura el de la WBO, estuvo muy cerca de unificar los fajines, cuando se midió en la división superwlter a Jermall Charlo, quien poseía el WBA, WBC y el IBF, pero el combate terminó en un empate dejando a los boxeadores a cada uno con sus cinturones.

¿Cuáles son los cinturones que posee el Canelo Álvarez?

Hasta el momento, el Canelo Álvarez es dueño del WBC, WBA y el WBO, el único fajín que le hace falta es el que posee Caleb, el IBF. La sede para ver si hace historia o no el tapatío será en el MGM Gran de Las Vegas.

¿Cómo llega el Canelo ante Caleb Plant?

El Canelo llega a su pelea ante Caleb Plant con una condición física muy buena, así como con una marca de peleas en las cuales ganó 56, 38 por fuera de combate, perdió una y empató 2, mientras que Caleb llega con 29, pero suma 21 peleas todos ganados con 12 antes del límite.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA