Sábado 17 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Canelo Álvarez: ¿Afectó a Caleb Plant golpe recibido en conferencia de prensa?

Después del altercado Saúl ha dicho que tomará la pelea de forma personal.

¡Con todo!.Foto: EFECréditos: EFE
Por
Escrito en BOX el

Faltan solo dos días para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrente a Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el ganador será el campeón indiscutido del peso supermediano puesto que se hará de los cinturones de la AMB, de la OMB, del CMB y de la FIB.

Esta puede ser una de las batallas más importantes en la carrera del jalisciense y hay grandes expectativas por la polémica que han generado los protagonistas desde su primer frente a frente.

En la conferencia de prensa para presentar la pelea, el Canelo y Caleb tuvieron un intercambio de golpes que fue provocado por un supuesto insulto del estadounidense a la madre del mexicano, de hecho, Plant se llevó la peor parte con un corte en el rostro, aunque afirmó que eso no será ningún problema para el gran evento.

“No ha habido ningún problema en absoluto. Como dije, solo fue un rasguño”, explicó el oriundo de Tennessee. “Tenía puestas mis gafas de sol. Entonces, quería mantener mis lentes puestos, pero luego simplemente se levantaron un poco y me hicieron un rasguño”, añadió.

Foto: Twitter @SweetHandsPlant

Asimismo, Caleb aclaró que lo que sucedió es completamente normal y se mantiene enfocado en su preparación para el próximo sábado.

“La gente le da mucha importancia a eso porque es como un titular (…) él me empujó, le solté un golpe, él me dio otro y eso fue todo. He estado en peores riñas que esa y estoy seguro de que la mayoría de nosotros en esta sala lo hemos hecho”, sentenció.

Foto: Instagram @calebplant

¿Caleb Plant vencerá al Canelo Álvarez?

Las casas de apuestas dan como favorito al Canelo (-1000) para ganar esta pelea y convertirse en el primer latinoamericano en unificarse en la categoría.

Caleb (+700) es consciente de que los pronósticos no juegan a su favor, pero se mantiene optimista.

“No le tengo miedo a Canelo. Estoy listo para ganar, aunque soy consciente que no salgo de favorito, algo que también me motiva a hacer mejor las cosas”, aseveró. “Estoy por caminar y cumplir con mi destino, así que es algo que realmente creo en mi cabeza (ser campeón indiscutido). Realmente lo creo en mi corazón”, manifestó a FightHub.

Foto: Instagram @calebplant

Por su parte, Saúl confesó que tomará la batalla de forma personal por todo lo que se ha dicho y aseguró que será una gran exhibición.

“Toda la mierda que ha dicho Caleb Plant ha hecho de esta pelea algo personal”, dijo el mexicano.

¿En dónde ver la pelea Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

Fecha: sábado 6 de noviembre

Hora: 21:00 horas en tiempo del centro de México

Lugar: MGM Grand Garden Arena, Las Vegas

Transmisión: Box Azteca

Foto: Instagram @canelo

DRM