Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez Jr. habla del Covid-19 que contrajo su padre (VIDEO)

El Hijo de la Leyenda que comparte lo que le ha dicho a su padre tras darse a conocer que se contagió del virus

El Junior compartió que su padre se infectó de Covid-19 hace poco.Julio César Chávez y su padre han sido muy unidos en momentos complicados.Créditos: Instagram @jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

La noticia puso nervioso a todo el mundo del pugilismo mexicano. Este martes se dio a conocer que Julio César Chávez, el ex campeón de mexicano, fue contagiado por Covid-19, lo que encendió las alarmas en el medio y de inmediato inició una movilización, la cual incluyó a su hijo, Julio Cézar Chávez Jr, quien habló sobre el estado de salud de su papá. 

El contagio de Chávez, conocido como el Gran Campeón Mexicano, fue confirmado por la empresa promotora de uno de sus proyectos de teatro a través de una publicación en su perfil de Instagram. En esta, se informa que se contagió de Coronavirus, por lo que el tour que tenía con el empresario mexicano y los actores Roberto Palazuelos y Jorge, el Burro Van Rankin, deberá posponerse hasta febrero del 2022, una vez que este haya superado el problema.

¿Qué dijo Julio César Chávez Jr sobre la enfermedad de su padre?

Antes que la promotora diera a conocer que La Leyenda del Boxeo Mexicano estaba enfermo de Covid-19, su hijo mayor reconoció que su papá no estaba muy bien de salud, pero descartó que fuera de gravedad.

Creo que está malo del Covid, creo que le había pegado, pero no tuvo síntomas de nada. Le marqué una vez y no contestó. Anda mal, se sentía mal, pero creo que ya está mejor", dijo el Hijo de la Leyenda en una entrevista.

Además, confesó lo que le dice a su padre ante el dinamismo y la inquietud que tiene su padre, quien sigue en las transmisiones de boxeo como analista, además de atender sus distintos negocios y proyectos como su clínica.

Es bien trabajador mi papá pero... ahí le decimos que tiene que descansar porque... luego le digo que ya no está tan joven", dijo en tono de broma el Junior, que en tres semanas volverá al ring para pelear contra el peruano David Zegarra. 

 

Afortunadamente para la causa de Julio César Chávez, la empresa promotora pudo corroborar que la salud del campeón mundial es bastante buena dado que este es un caso asintomático. En adición, se supo que el atleta de 59 años de edad ya se encuentra recibiendo tratamiento al interior de su domicilio y que, además, ha tomado esta noticia con el buen ánimo que lo caracteriza.

Hasta el momento, Julio César Chávez no ha confirmado o rechazado tal situación, por lo que se espera un comunicado sobre lo acontecido en las próximas horas o días. Vale destacar que la última aparición del exboxeador mexicano en el ambiente digital se dio el pasado 25 de noviembre, situación que comienza a preocupar a sus seguidores en redes sociales.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLIC AQUÍ. 

FDR