Domingo 18 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Julio César Chávez ENFERMO de Covid; ¿cuál es su estado de salud?

Julio César Chávez está enfermo de Covid-19 y, por tal razón, tendrá que posponer el proyecto que tiene con Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin

Julio César Chávez enfermo Covid-19.Julio César Chávez está enfermo de Covid-19Créditos: Instagram @jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Lamentable situación la que vive uno de los deportistas más importantes en la historia del país. Recientemente se dio a conocer que Julio César Chávez, otrora boxeador profesional y hoy analista deportivo en TV Azteca, ha dado positivo a la prueba PCR de Covid-19, por lo que el tour que tenía previsto junto a Roberto Palazuelos y Jorge, el Burro Van Rankin, se tendrá que posponer.

Así lo confirmó la empresa promotora de uno de sus proyectos de teatro a través de una publicación en su perfil de Instagram. En esta, se informa que Julio César Chávez se contagió de Coronavirus, por lo que el tour que tenía con el empresario mexicano y el conductor de Televisa Espectáculos deberá posponerse hasta febrero del 2022, una vez que este haya superado el problema.

El excampeón mexicano encabezaba el elenco de la obra “Los mandamientos de un hombre chingón”, mismo en el que comparte créditos con Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin. Desafortunadamente para su causa, este deberá esperar más hasta poder brindar tal espectáculo a sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

Fuente: Instagram @inhouseentretenimiento

Este es el estado de salud de Julio César Chávez tras contraer Covid-19

Afortunadamente para la causa de Julio César Chávez, la empresa promotora pudo corroborar que la salud del campeón mundial es bastante buena dado que este es un caso asintomático. En adición, se supo que el atleta de 59 años de edad ya se encuentra recibiendo tratamiento al interior de su domicilio y que, además, ha tomado esta noticia con el buen ánimo que lo caracteriza.

Hasta el momento, Julio César Chávez no ha confirmado o rechazado tal situación, por lo que se espera un comunicado sobre lo acontecido en las próximas horas o días. Vale destacar que la última aparición del exboxeador mexicano en el ambiente digital se dio el pasado 25 de noviembre, situación que comienza a preocupar a sus seguidores en redes sociales.

Cabe mencionar que Chávez dio de qué hablar en el pasado reciente gracias a las declaraciones que dio en torno al Canelo Álvarez y su futuro rival. El campeón considera que David Benavidez podría ser un enemigo deportivo importante para el tapatío, quien, pese a ello, espera a su próximo contrincante de la pelea entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC