Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez tiene noble gesto con pequeña necesitada de una operación

El pugilista mexicano se acerca nuevamente a la causa de una joven que necesita apoyo para tener una cirugía de pulmón tasada en 300 mil pesos

Canelo Álvarez vuelve a hacer un acto altruista con una joven que necesita una cirugía.Canelo Álvarez ayudará a una joven con su operación de pulmónCréditos: Captura de pantalla / IG @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl  'Canelo' Álvarez dio de qué hablar nuevamente. Ahora no lo hizo por alguna proeza o triunfo arriba del ring, sino por ayudar nuevamente a una persona que lo necesitaba por tener una complicada situación médica, todo a través de las redes sociales, donde habitualmente el mexicano es buscado para solidarizarse con la gente. 

En últimas semanas, el nombre del pugilista mexicano ha estado en boca de todos después de hacer público su nuevo objetivo: subir a la División de los pesos cruceros para intentar ser el primer mexicano en colgarse cinturones en cinco divisiones diferentes, por lo que irá por su primer compromiso en dicho peso el próximo 2022. 

Tras convertirse en campeón indiscutido de los pesos Supermedios, Canelo Álvarez busca un nuevo objetivo, el cual parece muy riesgoso para algunos y para otros la oportuidad de seguir evitando a peleadores como el de David Benavidez, Jermal Charlo o Demetrius Andrade. Mientras tanto, el boxeador mexicano se da tiempo para ayudar a la gente que lo sigue. 

Canelo Álvarez apoya a adolescente con su operación

El boxeador mexicano se sumó a la conversación después de que saliera a la luz un video donde una joven pidió ayuda para una operación de pulmón, con el apoyo de otros usuarios que etiquetaron al mexicano para que hiciera caso a la llamada de ayuda que le hizo la adolescente.

Raza ayudemos a que este mensaje le llegue al @canelo @CANELOTEAM. Ella es Karla Vanesa Martínez Cruz que tiene 15 años y necesita una operación de pulmón de emergencia", se lee en el mensaje de @LaloBoxing quien quiso ayudar a la joven a contactar al Canelo, lo cual se consiguió.

Después de unos minutos, Canelo Álvarez solicitó el número de contacto de la joven para poder ayudarla, haciendo una vez más una práctica a la cual es asiduo: ayudar a personas que lo necesitan, sin fines de lucro, y que de verdad está en una situación complicada para mejorar su salud. 

De esta forma el pugilista mexicano sigue haciendo sus mejores aportes a la sociedad con actos altruistas, después de amasar una fortuna basada en sus victorias arriba del ring, de sus proyectos fuera del boxeo y sus negocios que le han dado a ganar bastantes millones de dólares, los cuales piensa seguir ganando, así como los títulos con los guantes puestos.

Saúl Canelo Álvarez quiere adueñarse de todos los cinturones y ahora va por el del peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando enfrente a Ilunga Makabu, quien lo tiene en su poder actualmente, pero dentro de unas semanas el peleador de la República del Congo lo expondrá ante el sudafricano Thabiso Mchunu.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLIC AQUÍ. 

FDR