Viernes 23 de Febrero 2024
¡ENTÉRATE!

Canelo Álvarez gastó una fortuna en una tienda exclusiva de NY; ¿qué compró?

Saúl, el Canelo Álvarez, gastó parte de su millonaria fortuna en una de las tiendas más importantes y prestigiosas de Nueva York

Canelo Álvarez tienda NY.Esto es lo que sabemos del Canelo Álvarez en su visita a una lujosa tienda en NYCréditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en BOX el

El Canelo Álvarez es, hoy por hoy, el mejor libra por libra de todos. No hay nadie como Saúl en las 168 libras y lo anterior se debe a la notable carrera arriba del ring que ha tenido, sobre todo, en los más recientes años, mismos que han sido de gran importancia y que lo han llevado a tener una fortuna por demás presumible.

Su última pelea fue un auténtico éxito tanto deportivo como comercial, por lo que ahora buscará un nuevo reto alejado de su zona de confort. Sin embargo, para que este tuviera la oportunidad de enfrentar a Caleb Plant primero tuvo que superar diversas pruebas entre las que destaca Daniel Jacobs, a quien se midió a mediados del 2019.

En esta batalla, el Canelo Álvarez superó sin mayores complicaciones a su rival al derrotar por decisión unánime al norteamericano por 115-113, 115-113, y 116-112; no obstante, previo a esta contienda el nacido en Guadalajara tuvo a bien gastar parte de su cuantiosa fortuna en una tienda por excelencia en Nueva York, considerada una de las ciudades más importantes del mundo.

Fuente: Instagram @Canelo

¿Qué compró el Canelo Álvarez en la tienda de NY?

Aprovechando que la pelea ante Daniel Jacobs se dio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el 4 de abril del 2019, el Canelo Álvarez acudió a Stadium Gods, una tienda de prestigio en Nueva York. En este lujoso establecimiento, el mexicano hizo uso del estilo que ha profesado a lo largo de su trayectoria desembolsando una buena cantidad de dinero en ropa.

El youtuber Victor Caballero estableció que el Canelo gastó un total de 19 mil 822 dólares, lo que, en ese año, significaba un monto de 375 mil 700 pesos mexicanos al tipo de cambio. Este dinero se fue en una sudadera supreme roja con blanco de mil 500 dólares, así como un par de snickers de 349 dólares.

Tres modelos más de zapatos se fueron a la casa del Canelo Álvarez, quien, por estos, gastó cerca de dos mil 750 dólares. Finalmente, también compró un par de zapatos adidas con un costo de 129 dólares (más otros artefactos), sumando con ello el monto establecido previamente.

Por lo pronto, Saúl se prepara para lo que será su próxima batalla, la cual está programada para darse entre mayo y junio del 2022, una fecha por demás importante para el boxeo mexicano en Estados Unidos. Su rival saldría de entre la pelea entre Thabiso Mchunu e Ilunga Makabu, dueño del cinturón de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC