Viernes 23 de Febrero 2024
¿NUEVA RIVALIDAD?

JC Chávez Jr. le 'pega' a Canelo al predecir Pitbull vs Davis (VIDEO)

JC Chávez Jr, quien está próximo a regresar al ring, dio su pronóstico para la pelea entre Davis y El Pitbull Cruz, boxeador de toda la confianza del Canelo Álvarez

JC Chávez Jr Davis Canelo Pitbull.JC Chávez Jr y su pronóstico en el Pitbull vs Davis de este domingoCréditos: Fuente: Instagram @jcchavezjr / @isaacpitbullcruz98
Por
Escrito en BOX el

Este próximo fin de semana se llevará a cabo la batalla entre Gervonta Davis, pupilo de Floyd Mayweather, e Isaac, el Pitbull Cruz, quien cuenta con todo el apoyo del Canelo Álvarez. Ante ello, los pronósticos en torno a este reñido combate no cesan y uno de los últimos vino de JC Chávez Jr, quien aseguró que será el estadounidense quien se lleve este duelo.

En una contienda por el campeonato mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gervonta Davis y el Pitbull Cruz revivirán la histórica rivalidad entre México y Estados Unidos, y si bien JC Chávez Jr es claro en decir que siempre apoyará a la sangre latina, también es consciente del increíble poder con el que cuenta el nacido en Baltimore.

Al tener el completo apoyo del Canelo Álvarez, el Pitbull Cruz tendrá su primera contienda estelar este 5 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, recinto que sirve de hogar para los Lakers y los Clippers de la NBA. La pelea, sin embargo, no será nada sencilla dado que se enfrentará a un rival de cuidado que cuenta con una zurda sumamente interesante, según detalla el ‘Hijo de la Leyenda’.

Fuente: Instagram @isaacpitbullcruz98

¿Qué dijo JC Chávez Jr sobre la pelea entre el Pitbull y Davis?

Jc Chávez Jr fue cuestionado sobre su favorito para la batalla de este domingo entre Issac y Gervonta, la cual se perfila para ser una de las más entretenidas de los últimos meses. El nacido en Culiacán dejó claro que desea que el mexicano salga con el triunfo; no obstante, estableció que la potencia que Davis tiene en el brazo izquierdo es digna de admirar.

Chávez aseguró no conocer del todo bien al mexicano; no obstante, calificó de “muy duro” el boxeo del pugilista estadounidense por la habilidad con la que cuenta en la mano izquierda, misma que lo hace un rival de cuidado para cualquier atleta. Debido a esto, y sin asegurar si será por la vía del cloroformo o a través de la decisión unánime, Julio César apostó por la victoria del pupilo de Floyd Mayweather.

Por lo pronto, y mientras los rumores sobre una nueva batalla ante el Canelo Álvarez continúan apareciendo, JC Chávez Jr ya se prepara para su regreso al ring, el cual se dará el próximo sábado 18 de diciembre. Su rival en turno es David Zegarra, pugilista peruano que cuenta con 34 victorias en su palmarés pero que, sin embargo, ha salido derrotado en sus más recientes tres compromisos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC