Viernes 23 de Febrero 2024
¿TENDRÁ SU REVANCHA?

Canelo Álvarez: ¿Habrá segunda pelea con Julio César Chávez Jr?

Julio César Chávez Jr ya tiene su estrategia para conseguir una segunda pelea ante el Canelo Álvarez

¿Habrá una segunda pelea entre el Canelo contra Julio César Chávez Jr?.Instagram jcchavezjrCréditos: Instagram jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

Saúl el Canelo Álvarez ya está pensando en su próxima pelea ante Ilunga Makabu, pero es si eres boxeador y quieres pelear ante el mejor al parecer debes formarte en la fila de espera. Tras la reaparición del hijo de Julio César Chávez, todo el mundo se está preguntando si el Canelo Álvarez tendrá una segunda pelea con Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr apareció de nuevo en las redes sociales justo antes de que el Canelo tuviera su combate ante Caleb Plant, donde el estadounidense perdió su cinturón del FIB y Saúl se coronara como el campeón absoluto de los supermedianos.

Bueno, pues el hijo Julio César Chávez Jr al parecer si quiere una segunda pelea contra el Canelo Álvarez, o al menos eso se dice, y claro que los amantes del boxeo no verían con malos ojos que el hijo del César se mida de nuevo ante el tapatío, aunque recordemos que la última vez que se subieron al ring, el Canelo le dio una paliza a Julio César Chávez Jr, el cual lejos de aceptar la derrota honorablemente, se atrevió a decir que el tapatío no le había hecho daño, esto ante las cámaras de los medios y con los dos ojos casi cerrados.

Instagram jcchavezjr

habrá una segunda pelea de Julio César Chávez Jr contra el Canelo?

Chávez Jr mejor conocido como el Hijo de la Leyenda, está muy convencido de que sí habrá una segunda pelea contra el Canelo Álvarez,  y es que Julio César Chávez Jr tiene una estrategia para que se de un segundo combate ante el Canelo, pues ha comentado que si pelea y gana varias veces y además existe un interés por parte del equipo del nacido en Guadalajara, sí se podría dar más adelante la revancha ante el campeón absoluto de los supermedianos.

“Sería una buena pelea. Como con Gennady Golovkin, otra revancha o conmigo en un futuro, serían peleas atractivas que generarían dinero que está generando o más y darle gusto a la gente. Todo se puede en la vida. Todo es cuestión de que yo gane varias peleas y que la gente esté interesada.” Comentó Julio César Chávez Jr.

Recordemos que la primer pelea entre el Canelo contra Julio César Chávez Jr fue el 6 de mayo del lejanos 2017, cuando el tapatío y aunque parezca algo increíble le ganó al Hijo de la Leyenda por decisión unánime.

Mientras se Julio César Chávez Jr hace méritos para ganarse un lugar en la larga fila de los boxeadores que quieren medirse ante el Canelo, el tapatío tendrá que subir de peso para combatir contra otro boxeador, quien al parecer es muy peligroso, hablamos de Ilunga Makabu.

El mexicano tendrá que subir por lo menos 12 kilogramos o hasta 15 para alcanzar el peso crucero, el cual le exigen para que se pueda medir ante Makabu, quien tiene una pegada muy potente y además Ilunga siempre termina con sus oponentes antes de que culminen los 12 asaltos, algo con lo que Saúl no se había topado antes, pues los únicos peleadores que estarían casi al nivel de Makabu serían Gennady o Saunders.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA