Viernes 16 de Febrero 2024
UNA NUEVA ESTRELLA MEXICANA

¿Quién es Isaac 'Pitbull' Cruz? El boxeador al que apoya Canelo Álvarez

Gervonta Davis quien es pupilo de Floyd Mayweather reveló que admira al Canelo y el tapatío le ha brindado su apoyo total a Issac el Pitbull Cruz

Estas son las cosas que debes saber sobre Issac Pitbull Cruz.Instagram issacpitbullcruz98Créditos: Instagram @issacpitbullcruz98
Por
Escrito en BOX el

Uno de los pupilos de Floyd Mayweather tendrá que medirse ante un perro mexicano, esos que les pegas y no se mueven, de esos que se caen y se levantan más rabiosos, hablamos de Issac el Pitbull Cruz, quien además es el boxeador que tiene todo el apoyo del Canelo Álvarez; Gervonta Davis tendrá que subirse al ring contra Issac.

¿Cuándo pelea Issac el Pitbull Cruz?

La pelea de Issac Pitbull Cruz se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre ante Gervonta Davis; Issac es originario de la Ciudad de México y se medirá ante el pupilo de Floyd Mayweather, Gervonta Davis, por el campeonato mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Este combate será en El Staples Center de los Angeles, la cual es casa de los Lakers y los Clippers de la NBA, el cual fue el escenario elegido para la primera pelea titular del mexicano Pitbull Cruz. Issac atrajo los reflectores mundiales gracias al nocaut que le propino en el primer asalto al pugilista Diego Magdaleno el pasado 31 de octubre del 2020.

Instagram issacpitbullcruz98

El lugar que busca hacerse Issac el Pitbull Cruz

El lugar que busca hacerse Issac el Pitbull Cruz es junto a Óscar Valdéz, Emanuel Navarrete, Juan Francisco Estrada, Julio César Martínez, Esteban Bermúdez y por supuesto el boxeador que lo apoya, Saúl el Canelo Álvarez.

Las cinco cosas que debes saber de Issac el Pitbull Cruz

Una de las cinco cosas que debes saber sobre Issac el Pitbull Cruz es que le gustan las luchas, es aficionado del pancracio y tiene una predilección por los payasos, es decir; El Psycho Circus el cual está conformado por Psycho Clown, Muerder Clown y Monster Clown.

No le gusta la cebolla; a Issac le gusta pasar tiempo con su familia, el Pitbull mexicano Cruz entrena todos los días en el gimnasio Miural el cual está ubicado en la Ciudad de México, además lo hace en compañía de su padre, Don Issac Cruz quien también es uno de los consejeros desde la esquina  cuando su hijo está peleando en el cuadrilátero. También su hermano mayor Diego Cruz entrena box. Pero las personas que son su motivación son su madre Raquel González y su esposa Taoani y su hijo Amadeo.

Al Pitbull Cruz le gusta el refresco, aunque suene raro, Issac es amante del refresco, algo fuera de lugar, ya que su dieta debe estar lejos de los carbohidratos y azúcar, pues tiene en algunos días su pelea ante Gervonta Davis.

Como buen mexicano, al Pitbull mexicano le gustan los tacos, ya que esta es una de sus comida favoritas, pero cabe señalar que estuvo en un dilema, pues las eligió antes que a las enchiladas, las cuales las posicionó en el segundo lugar de su platillo gastronómico favorito.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA