Jueves 22 de Febrero 2024
¿Y QUIÉN NO?

El alumno de Floyd Mayweather que confesó ser admirador del Canelo Álvarez

No cabe duda que el Canelo se ha convertido en un ejemplo a seguir, hasta de los boxeadores profesionales que están iniciando su carrera

Un alumno del Floyd Mayweather se declara fanático del Canelo.Instagram caneloCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en BOX el

No cabe duda que todos quieren aprender de los mejores, y el Saúl Álvarez lo es, así lo demuestran sus cinturones que los avalan como el campeón absoluto de los supermedianos, de hecho uno de los alumnos de Floyd Mayweather confesó ser admirador del Canelo Álvarez.

¿Quién es el alumno de Floyd Mayweather que se declaró fan del Canelo?

El alumno de Floyd Mayweather que se declaró fan del Canelo es Gervonta Davis, quien admira al tapatío por todo lo que ha logrado recientemente en el boxeo; el pupilo de Floyd está en la preparación para el próximo combate que tendrá ante Issac Cruz declaró lo siguiente sobre el campeón absoluto de los supermedianos; “ Eso me motiva a hacer lo mismo, quiero ponerme metas que estén a esa altura.” Reveló Gervonta Davis.

¿Qué más dijo Gervonta Davis sobre el Canelo?

Gervonta Davis también dijo que el Canelo está llevando el boxeo a un nivel muy alto, el cual ha motivado a otros para seguir sus pasos. “Lo que está haciendo por el deporte es grande. Pienso que ha motivado a muchos boxeadores jóvenes como yo en intentar ser grandes.” Comentó Davis sobre el Canelo Álvarez.

Instagram gervontaa

¿Cuándo peleará Gervonta Davis ante Isaac Cruz?

La próxima pelea de Gervonta Davis ante Issac Cruz se dará el 5 de diciembre en el Staples Center, de Los Angeles California, en dicho combate, se pondrá en juego el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo, pero al parecer dicha pelea será muy salvaje, no por nada a Issac le apodan Pitbull, ya que es muy desenfrenado y aguerrido.

“Siempre hay que adaptarse en el boxeo. No importa lo que se te presente. Me voy a adapatar a Cruz, cada día descubro cómo está pensando Cruz y qué va a aportar a la pelea. Cruz me ha impresionado en sus peleas pasadas. Viene aquí para ganar. No busca simplemente aguantar. Quiere entrar y llevarse el triunfo.” Comentó Davis.

 

Cabe señalar que Gervonta Davis tiene una fama mundial al ser campeón en tres divisiones distintas, inclusive considera que una victoria sobre el mexicano Issac Cruz le aportaría mucho a su carrera.

Gervonta cuenta con 27 años, es uno de los boxeadores con buenas características para subirse al ring, el pupilo de Floyd Mayweather cuenta con 25 peleas como profesional y nunca ha perdido, así mismo también presume de 24 triunfos por la vía del nocaut.

Recordemos que el pasado 26 de junio, Gervonta defendió con éxito su récord ante el púgil Mario Barrios en 11 asaltos, esto fue lo que lo impulsó aún más al llevarse su fajín a la cintura el cual es el cetro regular de peso superligero de la WBA.  

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA