Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez: Este exrival pedirá REVANCHA pero en peso Semipesado

El pupilo de Eddy Reynoso quiere nuevos retos, luego de que hizo historia al unificar los títulos de las 168 libras

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Callum Smith le pedirá la revancha a Saúl Álvarez, pero le gustaría que esta pelea sea en la categoría de los semipesados (175 libras).

El ‘Canelo’ podría aceptar dicho combate, pues está buscando nuevos retos, luego de que hizo historia al unificar los títulos del peso supermediano (168 libras).

"Me encantaría una revancha. La otra vez me ganó y lo hizo bien, no tengo excusas. De cualquier manera siento que hay una mejor versión de mí en esa división”.

Exrival de Canelo que pedirá REVANCHA en Semipesado

El 19 de diciembre de 2020, Saúl Álvarez intercambió golpes con Callum Smith, en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El de Guadalajara fue muy superior al de Liverpool, ganó por decisión unánime, por tarjetas de 117-111, 119-109 y 119-109.

En dicho encuentro, el ‘Canelo’ se apoderó de los cinturones del CMB, de la AMB y de The Ring Magazine, que lo catalogó como el mejor libra por libra en la actualidad.

Posteriormente, Saúl Álvarez venció Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, dejando muy claro que es uno de los mejores boxeadores en la historia de México.

Por su parte, Callum Smith subió a la categoría de los semipesados y tuvo un gran debut al noquear en el segundo round a Lenin Castillo.

“Si no me ofrecen la pelea, la buscaré. Iré por esa pelea como si fuera un campeón mundial. No me resistiré. Creo que va a moverse en algún punto, adonde él quiera. Sigo creyendo que existe una versión mucho mejor de mí en los semipesados, les aseguro que me verían mucho mejor que en la pelea anterior”.

Canelo, por el título del peso crucero del CMB

Saúl Álvarez quiere adueñarse de todos los cinturones y ahora va por el del peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo.

Ilunga Makabu lo tiene en su poder actualmente, pero dentro de unas semanas lo expondrá ante Thabiso Mchunu.

EG