Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez fue homenajeado así por Dani Alves (FOTO)

El futbolista brasileño subió una imagen a su cuenta de Instagram, en la que emula el estilo del ‘más chingón de los chingones’

Instagram: @danialvesCréditos: Instagram: @danialves
Por
Escrito en BOX el

Amante de la cultura mexicana y de los mexicanos en sí, el futbolista brasileño Dani Álvarez aprovechó sus redes sociales para hacerle un homenaje al pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez, emulando el estilo para boxear del que consideró “el más chingón de los chingones”.

El lateral derecho amazónico del Barcelona siempre se ha declarado fan de los mexicanos y de su estilo de vida, incluidas su música, el tequila, las micheladas, alegría y hasta groserías, de las cuales se sabe más de una pues ya en algunas ocasiones se le ha captado alabando a nuestro país con folclóricas frases muy nuestras.

“¡Que viva México, cabrones!” fue una de ellas, luego de que Brasil eliminó en penales a México en una de las semifinales de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En una entrevista postpartido, el también conocido como ‘Correcaminos’ o ‘Tarántula’ confesó que les tiene un gran cariño a los mexicanos y que siempre disfruta de la gastronomía mexicana, de su picante, sus micheladas y todo eso. “Son unas personas a las que les tengo mucho cariño y respeto, pues me identifico muchísimo con ellos”.

¿Cómo fue el homenaje de Dani Alves al ‘Canelo’?

Luego de uno de sus entrenamientos con el Barcelona, el lateral derecho amazónico subió dicha imagen, en la que se le observa en la práctica en el Camp Nou soltando algunos puñetazos y posando tal y como el considerado mejor boxeador libra por libra del mundo lo hace sobre el cuadrilátero, mientras sus compañeros lo miran divertidos.

“Al estilo del más chingón de los chingones; el @canelo!!”, fue la frase con la que acompañó la foto, dejando en claro no sólo su afición por el pugilista tapatío, sino que también está muy atento de su carrera.

Dicha imagen causó sensación inmediatamente en redes sociales, tanto así que llegó al también futbolista mexicano Miguel Layún, de las Águilas del América y ex del Porto, Sevilla y Villarreal, quien además de darle ‘like’ a la fotografía del brasileño también le comentó: “Eres top”.

EG