Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO

Marco Antonio Barrera desenmascara al Terrible Morales sobre cuarta pelea

Una de las trilogías más grandes en la historia del boxeo ha vuelto a ser tendencia por las declaraciones de Marco Antonio Barrera sobre el Terrible Morales

Marco Antonio Barrera vs Érik, el Terrible Morales.Instagram @marcobarreratCréditos: Instagram @marcobarrerat
Por
Escrito en BOX el

Marco Antonio Barrera y Érik 'Terrible' Morales confeccionaron la que es considerada una de las mejores trilogías en la historia del boxeo mexicano. Ambos pugilistas demostraron tener una rivalidad sumamente interesante en el pasado, y si bien ahora ambos tienen una relación “amistosa”, esta podría tener ciertas grietas luego de las declaraciones del primero en turno.

Hace tan solo unos meses se rumoró sobre una cuarta y última pelea de exhibición, la cual llamó poderosamente la atención de los expertos en la materia. No obstante, Marco Antonio Barrera recientemente concedió una charla en la que desenmascara a su rival, quien hoy en día cuenta con 45 años de edad.

¿Qué dijo Marco Antonio Barrera sobre el Terrible Morales?

Durante una charla que ambos protagonizaron en su cuenta de YouTube ‘Un Round Más’, el nacido en la Ciudad de México reveló que la cuarta contienda entre ambos no se dio porque al Terrible “le dio frío”. Y si bien aceptó que la primera cancelación (pactada para enero) se dio dado que el tijuanense resultó positivo a Covid-19, las demás fueron pretextos de parte de su rival.

“Resulta que cuando vio mis videos (entrenando) le volvió a dar Covid al señor y se volvió a cancelar la exhibición. Después el señor tenía un problema de la ciática, me parece, y me volvió a cancelar. Después, se lastimó la rodilla. Pa’ que la gente se dé cuenta que le dio frío”, subrayó Marco Antonio Barrera.

Esto respondió el Terrible Morales

Al escuchar las palabras de Barrera, el Terrible Morales se defendió señalando que le habló al promotor de este para saber si la pelea en Texas continuaba, a lo que el antes citado respondió que Marco Antonio no tenía intención de pelar ahí porque era un “chiquero”.

Además, rescató que no existe miedo de enfrentar nuevamente a Marco Antonio Barrera, aunque sí confirmó que, por el momento, la idea de subirse al ring frente a él está prácticamente descartada por las dolencias físicas por las que se encuentra.

Por último, Barrera remató explicando que, a lo largo de la carrera de Morales, este recibió un sinfín de “regalitos” arriba del ring para que se levantara como uno de los mejores boxeadores que México ha entregado.

Crédito: Mexsport

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC