Jueves 15 de Febrero 2024
POR ESO LE DECÍAN EL DIVO DE JUÁREZ

Roberto Durán reveló el desplante que sufrió por parte de Juan Gabriel

Roberto Durán compartió una serie de anécdotas donde además reveló a todos los artistas que conoció en su época de oro como púgil profesional

Roberto Durán el Manos de Piedra.Instagram robertoduranboxCréditos: Instagram robertoduranbox
Por
Escrito en BOX el

Roberto Durán es mejor conocido como “Manos de Piedra”, ya que fue un boxeador que peleó profesionalmente por 30 años, de hecho disputó hasta 119 combates, de las cuales se hizo vencedor con 103 victorias, 70 de ellas por KO y cuatro títulos en diferentes divisiones, eso incluye el campeonato de peso ligero unificado.

Durán le pudo revelar a Los Angeles Times en Español, que sintió que comenzó a llegar al éxito de su carrera cuando enfrentó a Ernesto Coronel en mayo del lejano 1970, quien era conocido como “El Verdugo de los Invictos”, El Manos de Piedra lo noqueó hasta el décimo asalto.

¿Qué artista le hizo el feo a Roberto Durán?

Roberto Durán reveló a un canal de YouTube llamado “No Puedes Jugar Boxeo” El ex boxeador habló de un suceso en el cual un artista de gran renombre le hizo el feo, mientras que al otro lo describió y catalogó como un caballero.

Instagram robertoduranbox

¿Quién menospreció a Roberto Durán?

“Yo fui a ver a José José, al templo de Miami; José José estaba con Juan Gabriel, los dos cantaban esa noche en el club, yo fui a saludar al Príncipe de la Canción, de mi lado derecho estaba el Príncipe y del otro Juan Gabriel; el primero me abrazó y me preguntó cómo estaba, un saludo muy fraternal. José le dijo a JuanGa: ´mira, quién está aquí´ y él le preguntó que quién era yo. A lo que el José le respondió: ´es el Manos de Piedra ´y me dio la mano, un saludo muy frío.” Reveló Durán.

 

Roberto Durán conoció a grandes actores mexicanos

“En Miami había un restaurante, fui a ver a un artista amigo mío, al maestro Manzanero; fui a ver a Armando Manzanero. Si tu supieras los artistas que yo conozco, cuando llegaron Panamá, vi al Piporro caminando por la calle, a Pérez Prado, a Tin Tan y a Viruta y Capulina, cuando llegaron a Panamá.” Comentó el Manos de Piedra.

 

Roberto Durán y su paso por la pantalla chica

El múltiple ex campeón del mundo, formó parte de los cuatro grandes protagonistas de la serie documental de cuatro partes de Showwtime “Kings (Reyes)” la cual se estrenó en el pasado mes de junio. Esta serie enfocó las carreras del panameño Manos de Piedra Durán, Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler y Thomas Heran.

Recordemos que Roberto Durán se midió ante Sugar Ray Leonard hasta en tres ocaciones, llevó a Marvin a la distancia en 1983 y se vio las caras ante Thomas Herans ocho meses después, esta última la perdió por nocaut.

Entre todos los peleadores se dieron en total 9 combates en una época de oro para el boxeo, la cual fue explicada junto a su entorno social.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA