Viernes 23 de Febrero 2024
¡YA CÁLLESE SEÑOR!

Canelo Álvarez recibe dura crítica del padre de David Benavidez

David Benavidez perdió dos veces el derecho a pelear por el título de la CMB, el primero por el positivo a cocaína y el segundo por no dar el peso

Padre de David Benavidez le lanzó un duro mensaje al Canelo.Instagram benavidez300Créditos: Instagram benavidez300
Por
Escrito en BOX el

No es un secreto que el Canelo Álvarez atraiga a sus contrincantes para que puedan pelear contra él, de hecho tal y como lo declaró Billy Joe Saunders, él estaría dispuesto a combatir de nuevo ante el ahora campeón absoluto de los supermedianos, siempre y cuando la bolsa de dinero sea muy jugosa; de hecho es tanto su hambre se ser famosos que el padre de David Benavidez lanzó fuerte mensaje en contra del Canelo.

¿Qué fue lo que dijo José Benavidez?

José Benavidez volvió a dar de qué hablar, sólo que ahora lanzó un fuerte mensaje contra el Canelo Álvarez, quien decidió por optar de peso ante de ir conra el Bandera Roja. “El Canelo evita a los buenos peleadores”, fueron las palabras del Don José.

Fue a tan sólo unos días de que Eddy Reynoso retara de manera oficial a Ilunga Makabu por el título crucero del CMB, pero el padre de David Benavidez, tiene la sensación que antes de dar ese paso, tuvo que haber sido su hijo, quien el un momento de su carrera, llegó a ostentar el título de los supermedianos de esa organización, el cual perdió al no dar el peso y no sobre el cuadrilátero.

Instagram canelo

¿Por qué David Benavidez quiere pelear contra el Canelo?

Desde el entorno del mexico-estadounidense, siempre han buscado que David Benavidez se mida ante el Canelo, incluso el tapatío jamás ha cerrado esa puerta y hasta el mismo Reynoso reveló hace un par de días atrás, que en su carrera no ha tenido una pelea de peso, (hablando de David)  la cual justifique la pelea, y es que para enfrentar a los mejores tienes que ser uno de los mejores; esto fue un parte aguas para que el padre de David atacara de nuevo a Saúl el Canelo Álvarez.

“Esto es lo que se conoce que se hace (el Team Canelo) en la hostoria al evitar a los buenos peleadores. Todos saben lo que ha pasado. No pienso que ellos van a respetar a la gente y no pienso que sea el campeón de la gente.” Reveló José Benavidez a AKHi TV.

 

El objetivo de Reynoso el Canelo es hacer crecer su legado, por lo que su próximo objetivo es Makabu, un rival de poco renombre, el cual a sus 34 años apenas tiene en su cuenta 30 peleas, de las cuales 28 las ha ganado y 25 por la vía del nocaut. Quizás es por eso que Benavidez era una buena opción para medirse ante el Canelo, pero bueno, el padre de David no es quien para ir buscando contra quien pelea el tapatío y contra quien no, para eso el mexicano tiene a su equipo.

¿Cómo perdió el titulo de las 168 libras David Benavidez?

El título de las 168 libras que perdió David Benavidez fue por no dar el peso para su encuentro de defensa ante Alexis Angulo, el cual le fue retirado y terminó en las manos del Canelo, el cual lo obtuvo tras derrotar a Callum Smith.

“Si David no hubiera perdido ese cinturón, Canelo no estaría donde está ahora. Debería agradecernos y darnos esa pelea. David dejó el cinturón y él aprovechó esa oportunidad. Saúl no sabría si estar en 160, 168 o 175. Pero bueno, ahora es el rey de la división y nosotros queremos esa pelea.” Sentenció el padre de David Benavidez.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA