Boxeo Mexicano

Canelo Álvarez: ¿Cuántas compras del PPV se esperan contra Caleb Plant?

Showtime tiene altas expectativas para la pelea que Canelo sostendrá ante Plant este sábado
Box
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:16

La pelea que Saúl Canelo Álvarez sostendrá ante Caleb Plant este sábado 6 de noviembre será todo un fenómeno a nivel de ventas en el pago por evento (PPV), así lo externó el ejecutivo de Showtime, Stephen Espinoza, quien reveló a qué número de ventas esperan llegar. 

Canelo no ha peleado en esta modalidad durante los últimos tres años; la última vez ocurrió en su segundo combate ante Golovkin en 2018, cuando alcanzó 1.1 millones de compras, por lo que la expectativa en Estados Unidos es alta respecto a la cifra que puede alcanzar en su regreso. 

¿Cuánto venderá en PPV Canelo vs Plant?

Espinoza no dudó en asegurar que esperan como mínimo el millón de compras, lo que representará el evento de pago por evento más grande del año. El ejecutivo señaló que el número es realista debido a la importancia que Álvarez tiene para el boxeo, a que se medirá ante un gran rival y que este también tiene el apoyo de su empresa. 

Otro punto que juega a favor de la pelea para alcanzar grandes números es el morbo que ha generado los dimes y diretes entre Canelo y Plant. Ambos pugilistas se han enfrascado en una guerra de declaraciones desde que llegaran a los golpes y empujones en su primer frente a frente. 

Canelo Álvarez, la joya de la corona

Esta será apenas la segunda ocasión que Showtime trabajará con Canelo Álvarez; sin embargo, se esperan más colaboraciones a futuro por tratarse del mejor boxeador libra por libra en el rankinng, tal como en su momento hicieron una gran mancuerna con otras figuras como Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather Jr. 

En caso de salir victorioso ante Plant, las próximas peleas donde podrían volver a trabajar juntos sería ante rivales como David Benavidez y Jermall Charlo, quienes sí estan en agenda según palabras de Eddy Reynoso, entrenador del mexicano. 

EM