Lunes 19 de Febrero 2024
LE PESE A QUIEN LE PESE, EL CANELO ES EL MEJOR

Travieso Arce vuelve a dejar un recado contra los haters del Canelo Álvarez

Al parecer este mensaje le caerá como anillo al dedo a más de uno, especialmente a Juan Manuel Márquez, quien no ocultó su enojo por el éxito del Canelo, ¿habrá sido también el mensaje para él?

El Travieso Arce defiende al Canelo de sus haters.Instagram traviesoarce5Créditos: Instagram traviesoarce5
Por
Escrito en BOX el

Saúl el Canelo Álvarez se ha convertido en el campeón absoluto de los supermedianos le pese a quien le pese, ¿verdad Juan Manuel Márquez? Es por eso que otro gran referente del boxeo mexicano le ha mandado un mensaje de apoyo al tapatío, Jorge el Travieso Arce. Cabe señalar que desde el inicio de su carrera, el Canelo ha sido blanco de odio, increíblemente por parte de sus propios compatriotas (algunos) quienes aseguran que sus rivales son sólo costales.

¿Para quién fue el mensaje del Travieso Arce?

Al parecer todo indica que el mensaje del Travieso Arce fue para todos los retractores y haters del Canelo Álvarez y su equipo, ya que en su pasada pelea el Canelo noqueó al estadounidense Caleb Plant para arrebatarle el cinturón de la FIB y así convertirse en el primer latinoamericano en ser el campeón indiscutido de las 168 libras.

¿Cuál fue el mensaje que le mandó el Travieso Arce al Canelo?

“Qué bonito mensaje de Eddy Reynoso, cada quien tiene lo que se merece, por lo que luchas y trabajas, si tú not ienes nada, no envidies, no critiques, simplemente chingale, lucha por salir adelante, deja de estar tirado en el sillón escribiendo pendejadas; admirable me pongo de pie.” Publicó el Travieso Arce ante un video donde Eddy Reynoso habló en el Senado de la República.

 

Instagram canelo

¿Habrá sido también el mensaje para el Dinamita Márquez?

Al parecer ese mensaje les habrá acomodado a más de uno, especialmente al ex boxeador Juan Manuel Dinamita Márquez, quien tras el triunfo del Canelo aseguró que el tapatío no puede ser el mejor del mundo, (como si los cinturones no fueran una clara evidencia). Tras ser cuestionado su el Canelo era el mejor boxeador mexicano esto fue lo que dijo Márquez.

“No, no puede ser el mejor boxeador mexicano. ¿Por qué? yo voy a decirlo, hay muchos peleadores que se ganan los campeonatos mundiales como lo hice yo, lo hicieron varios; es decir, peleando contra los mejores y sin meter cláusulas de rehidratación a los rivales, sin mermarlos y son decirles: ´Tienes que hacer esto´.” Comentó Juan Manuel Márquez quien le dedico su triunfo al ex presidente Enrique Peña Nieto cuando noqueó a Pacquiao.

 

Pero este mensaje también fue para todos los usuarios que se han quejado del éxito que ha tenido que forjar el Canelo con base se sudor, lagrimas y sangre; ya que la carrera del mexicano tampoco ha sido nada fácil. Es por eso que de acuerdo con las evidencias, sabemos que Saúl el Canelo Álvarez es hoy por hoy el mejor boxeador mexicano libra por libra de los supermedianos, le pese a quien le pese y le arda a quien le arda.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA