Jueves 22 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Tyson Fury vs Deontay Wilder: ¿A qué hora y dónde ver en vivo la pelea?

La tercera pelea de campeonato entre estos pesos pesados será transmitida en vivo este sábado desde la T-Mobile Arena de Las Vegas

Instagram: @bronzebomberCréditos: Instagram: @bronzebomber
Por
Escrito en BOX el

La tercera es la vencida. O al menos eso es lo que parece en la trilogía Tyson Fury contra Deontay Wilder, cuyo último capítulo se escribirá este sábado a partir de las 20 horas en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el inglés buscará alargar su reinado y el estadunidense tratará de vengarse de lo que ocurrió en su última pelea entre ambos.

Luego de que ambos empataron en su primer combate en diciembre de 2018 con categoría de invictos, en la segunda pelea realizada en febrero de 2020 el de Manchester le arrebató el título del Consejo Mundial de Boxeo al de Tuscaloosa, Alabama.

¿Cómo llegan Tyson Fury y Deontay Walder?

Por ello, ‘El Bombardero de Bronce’, de 35 años, buscará tomar venganza de esa dolorosísima derrota cuando mañana se vea por tercera ocasión las caras ante ‘El Rey Gitano’, de 33, y así retomar el cinturón de la categoría máxima del pugilismo mundial del CMB.

Tyson Fury llega a este combate récord de 30 victorias y un empate (21 nocauts).como el único peso pesado que ha logrado ser campeón mundial por los cuatro organismos principales del boxeo: A Klitschko le ganó los cinturones WBA, IBF y WBO y a Wilder el WBC, por lo que es dos veces campeón mundial.

Deontay Wilder lo hace con marca de 42 triunfos, un empate y una derrota (41 nocauts), siendo el campeón mundial desde enero de 2015 hasta febrero de 2020 quizá con menor técnica, pero con una de las más grandes y efectivas pegadas que le permitieron realizar 10 defensas. Su apodo se debe a que en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 logró la presea de bronce.

¿Cuánto ganarán Tyson Fury y Deontay Walder?

Según informó Sportingfree, Fury se embolsará 30 millones de dólares garantizados en este combate, mientras que Wilder ganará 20 millones de billetes verdes, cifras que serán mayores por los ingresos del Pago Por Evento, que se repartirán en un porcentaje de 60-40, respectivamente.

Las apuestas favorecen a que el inglés (-250) revalidará su campeonato ante el estadunidense (+200), aunque todo puede ocurrir en la función que comenzará a transmitirse en vivo a partir de las 20 horas tiempo de México por la señal de ESPN 2, donde la pelea estelar se espera a eso de las 22:30 horas. En Azteca 7 será por señal diferida.

 

EG