Domingo 18 de Febrero 2024
¡A REHABILITARSE!

Así fue como Miguel Ángel González fue ingresado a clínica de Julio César Chávez (VIDEO)

Hace unas semanas el 'Mago' se hizo viral al aparecer en situación de calle y deplorables condiciones.

¡Atención!.Foto: Twitter @BajadelsolCréditos: Twitter @Bajadelsol
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, pero su carrera se vio manchada por algunos episodios fuera del cuadrilátero, que involucraban a las drogas.

Gracias a la misma perseverancia que lo llevó a lo más alto del pugilismo, el ‘Gran Campeón Mexicano’ pudo superar esos problemas, incluso estableció una serie de clínicas en el norte del país con el fin de ayudar a personas en esa situación tan delicada.

“Pude recuperar a mis hijos, a mi familia. Ninguno de mis hermanos se droga, toma, gracias a mi recuperación mis hermanos tienen dos anexos y están ayudando a adictos que tienen el mismo problema”, dijo El César del boxeo en 2018.

Miguel Ángel ‘El Mago’ González es uno de los más recientes acogidos por Julio César Chávez, el ex campeón mundial de peso ligero se hizo viral en redes sociales al aparecer en situación de calle, en deplorables condiciones y con un serio alcoholismo.

¿Cómo ayudó Julio César Chavéz a Miguel Ángel González?

Lo primero que hizo Julio César fue pedir apoyo en sus redes para localizar al ‘Mago’ y se ofreció a ayudarlo para llevarlo a su Clínica Baja del Sol el pasado 30 de septiembre.

Y parece que lo consiguió, pues en algunos videos que circularon hace unas horas se ve cómo un grupo de hombres se llevaron a González en una camioneta blanca, de hecho, en las grabaciones se aprecia que no fue sencillo, ya que los involucrados trataron de evitar que el momento fuera documentado.

“Suelta las manos, arriba las manos”, le dice uno de los hombres a Miguel Ángel.

Cabe destacar que Julio César se enfrentó y empató con Miguel Ángel en la Plaza de Toros México en marzo de 1998.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM