Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez: Así es su tierno y nuevo peinado hecho por su hija (VIDEO)

El boxeador tapatío detuvo por un momentos sus entrenamientos y compartió un momento familiar con su hija, quien mostró sus habilidades como estilista.

Foto: Instagram @caneloCréditos: Foto: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl “Canelo' Álvarez y Caleb Plant tienen una cita el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Ambos púgiles, que ya se encontraron y se liaron a golpes en una conferencia de prensa organizada para promover su próximo combate por la unificación de del título de los supermedianos, continúan su preparación para volver a calzarse los guantes.

El pasado 21 de septiembre, 'Canelo' y Plant intercambiaron golpes y empujones, resultando el estadounidense con una cortada en el pómulo derecho.

La riña estalló después de que los dos campeones se insultaron al posar cara a cara, como suele ocurrir para que la prensa tome fotos, antes de la conferencia realizada en el jardín del hotel Beverly Hilton. Aparentemente Plant hizo un comentario sobre la madre del boxeador mexicano, quien lo empujó con ambas manos, haciendo que se tambaleara.

“Sólo lo empujé, porque me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí”, dijo Álvarez posteriormente.

Los títulos que pondrá en juego 'Canelo' Álvarez

Álvarez (56-1-2, con 38 nocauts) expondrá los títulos de los supermedianos por el Consejo Mundial, la Asociación Mundial y la Organización Mundial de Boxeo (CMB, AMB y OMB), frente a Plant (21-0, 12 nocauts), el campeón invicto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La contienda está prevista para el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Álvarez marcha invicto en 15 peleas desde 2013, cuando sufrió la única derrota en su carrera, ante Floyd Mayweather.

Foto: AP

El nuevo look de 'Canelo'

En un video compartido en su cuenta de Instagram, 'Canelo' Álvarez apareció jugando con su hija en un momento de descanso y mostró las habilidades que tiene para ser estilista.

Con un peine y un rociador, la niña intentó arreglar el pelo del tapatío y fue la protagonista de una de sus historias en redes sociales, previo al enfrentamiento del próximo mes en Las Vegas, Nevada.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.