Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Andy Ruiz presume impresionante tatuaje que le cubre parte oculta del cuerpo

El peleador mexicoamericano compartió la imagen de su nueva obra llena de tinta, mientras sigue su recuperación y planea su regreso al ring.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

En cierto momento de su carrera, Andy Ruiz perdió la confianza en sí mismo. Dejó de ser y sentirse el campeón del mundo de los pesos pasados, tras caer ante Anthony Joshua. Entró en un tobogán de malas decisiones, indisciplinas y excesos, antes de darse cuenta que lo había perdido todo: el dinero, sus cinturones y, sobre todo, la confianza de sus aficionados.

El tiempo lo ayudó a enfocar de nuevo su mente. Recurrió al entrenador mejor calificado en México y uno de los mejores en el mundo, Eddy Reynoso, para encaminarse de nuevo a los grandes escenarios.

Siendo parte del Canelo Team, conoció por primera vez a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el mejor libra por libra del planeta, y con sus consejos y la exigencia de los entrenamientos recuperó el fuego que se había apagado en su mente.

El cambio físico de Andy Ruiz

La transformación de 'Destroyer' incluyó un nuevo régimen alimenticio. El mexicoamericano volvió al gimnasio, se reencontró con el poder de su pegada y regresó a los cuadriláteros en enero pasado.

El Canelo Team le ofreció a Ruíz una nueva rutina de entrenamiento y la integración de una dieta rigurosa que provocó que se note el cambio, tanto en su físico como en su desempeño.

El propio Ruíz, que perdió 25 libras, se manifestó entusiasmado con su nueva etapa.

"Tiene hambre otra vez. Ha probado lo que significa ser un campeón mundial. Estar cerca de 'Canelo' Álvarez, que tiene esta mentalidad día tras día, es una gran influencia. Se ve muy delgado. No quiere presentarse ante (Eddy) Reynoso luciendo rudo", dijo Jorge Capetillo, uno de sus entrenadores.

El impresionante tatuaje en la espalda de 'Destroyer'

En el camino, abrió un nuevo canal de YouTube, retomó su actividad en redes sociales, reapareció con un triunfo ante Chris Arreola y se realizó un nuevo tatuaje para recordar esta etapa.

En su cuenta de Instagram, Andy, siempre asiduo a las excentricidades, compartió la imagen de un impresionante tatuaje que le cubre toda su espalda e incluso los glúteos.

'Destroyer' sigue en la etapa de recuperación de una cirugía en la rodilla derecha que ha puesto en duda su regreso al ring, si bien su padre aseguró que es posible una nueva pelea al final del año.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.