Sábado 17 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Canelo Álvarez y los 5 peores momentos de su carrera (VIDEO)

Saúl tiene solo una derrota en su carrera profesional y fue contra Mayweather en 2013.

¡Increíble!.Foto: Instagram @floydmayweatherCréditos: Instagram @floydmayweather
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad, tiene un increíble récord de 56 peleas ganadas, dos empatadas y solo una perdida, pero lo que más destaca es su peculiar estilo: es agresivo y pocas veces se le puede conectar un buen golpe.

Bien lo dijo el excampeón Keith Thurman en entrevista FightHub, el Canelo es ‘como un tiburón blanco’ y solo está buscando el momento ideal para atacar y mandar a la lona a sus contrincantes.

Pero no todo ha sido felicidad y tranquilidad en la carrera del mexicano, puesto que ha tenido episodios muy complicados.

Foto: Instagram @canelo

¿El Canelo Álvarez es invencible?

A pesar de que Álvarez ha dado a entender recientemente que es invencible, ha pasado por momentos difíciles y presentamos los 5 peores, según el canal Narices Rotas.

Con solo 19 años el Canelo peleó contra José Miguel Cotto y en el primer round recibió una serie de puñetazos en el rostro que lo hicieron tambalear, luego se reivindicó y ganó por nacaut técnico.

En 2013 el jalisciense tuvo un compromiso con Austin Trout y en ese combate el estadounidense conectó más golpes que él gracias a su velocidad y buenos movimientos de cintura.

Meses después, Saúl se enfrentó a Erislandy Lara, el cubano se escabullía por todo el cuadrilátero y contragolpeó cuando le fue posible, por lo que el Canelo no pudo pegarle constantemente, pero al final ganó por decisión dividida ante la incredulidad de muchos expertos.

En 2017 y 2018, el Canelo peleó contra Gennady Golovkin, tal vez esas batallas fueron dos de las mejores que se le han visto al tapatío, sin embargo, fueron muy parejas y el kazajo le dejó algunas marcas en el rostro con tremendos golpes que de milagro no lo mandaron a dormir.

Finalmente tenemos la única pelea que perdió Álvarez, fue contra Floyd Mayweather en 2013 y aunque no es un día memorable para él, sí cambió por completo su carrera y desde entonces se la ha visto más sólido.

Foto: Instagram @floydmayweather

¿Cuándo es la siguiente pelea del Canelo Álvarez?

El Canelo Álvarez tendrá una de las peleas más importantes de su carrera el próximo sábado 6 de noviembre contra Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de La Vegas, la función comenzará a las 21:00 horas y se podrá sintonizar en México por Box Azteca.

Si Saúl gana se convertirá en el campeón indiscutido del peso supermediano, puesto que sumará el cinturón de la FIB a sus títulos de la OMB, de la AMB y del CBM.

Foto: Instagram @canelo

DRM